domingo, 22 de mayo de 2011

El regreso del regreso que ya habia regresado.

siempre digo que no voy a abandonar esta cosa y siempre lo hago jaja, soy un mal padre. que onda gente como estan? yo aqui despertando, tirado en la cama y simplemente me dieron ganas de escribir un poco. bueno, bye... aaah, no te creasss. en fin, ayer fue una buena noche, sali a un bar en la noche con unos amigos y tuve una de esas noches como nunca, de las que no estas acostumbrado. bueno, yo no estoy acostumbrado a salir, asi que eso ya fue algo. creo que fue buena idea que me convencieran.todo a estado saliendo bien ultimamente, me siento algo lento pero me doy cuenta que es por mi falta de paciencia, si tan solo fuera mas paciente pudiera obtener mejores resultados de todo lo que hago, el problema es que quiero todo inmediato. mi frustracion por recuperar cosas que antes eran mias me lleva a hacer cosas y decic cosas estupidas de la impotencia. he estado sufriendo de mis propias niñeris asi como a veces lastimado a otras personas con ellas. tengo ganas de hacer cosas con mi cuarto (brincando de tema) llevo 3 meses aqui y se sigue viendo vacio jaja, ni siquiera tengo silla para mi escritorio. no tengo bocinas para escuchar musica y las de mi lap como que ya quieren "cartonear". hablando de musica, creo, he leido tantas cosas con respecto a lo que hago, asi como si la gente estuviera esperando que yo hiciera algo nuevo o viniera a revolucionar un genero, jaja, gente, por supuesto que no, yo hago la musica que me gusta, no intento hacer poesia ni ser una revolucion musical, no busco una disquera no busco NADA solo que la gente cante mis canciones si es que les gusta una. no intento ser buen cantante, canto con lo que tengo, y si a ti te gusta, bienvenido. parece que el plan de hoy es ir a parque Delta a saludarnos a la gente, ya saben, pretendiendo que somos famosos jaja... es tan chistoso, nunca me acostumbrare a esas cosas. peero no se que plan, sinceramente no me gusta salir tan seguido a una de esas reuniones, me gusta quedarme en mi casa escuchando canciones asi bien underground como first day of my life de bright eyes, no mentira, solo estoy mamando. me gusta salir al cine y ya, todo tranqui. bueno, aunque esa cancion tambien me gusta. en fin gente, muero de hambre y es un poco tarde asi que ire a ver si hay algo que picar en el refri, saludos amiguitos, buen domingo!

27 comentarios:

  1. el regreso del regresado del que ya habia regresado? haha buena esaa :) me agradas =)

    ResponderEliminar
  2. ke onda yayo que bien,la verdad tus videos son geniales pero lo que a mucha gente no nos gusto es que te unieras a irreveretv, pero es verdad si no de que comes, pero en fin es tu decicion y es tu vida, sige haciendo buenos videos yayos, los primeros videos tuyos que vi an sido geniales, has bajado 1 poko tu talento pero = son buenos
    gracias por tantas carcajadas que nos as dado a todos ;D

    ResponderEliminar
  3. Tu muy bien por decirle a la gente, tús planes y lo que piensas un abrazo y echale ganas . Buenas vibras :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tenías blog! genial ver tus verbalizaciones, sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Tu foto es de hace mil siglos y estas hecho una varita, ahora te ves más sexy ;D

    ResponderEliminar
  6. Yayoooo! conmadre que no quieras hacer lo que la demás gente quiera que hagas, eso habla muy bien de ti Yayo! sigue asi y cuando menos te lo esperes serás grande ;)

    Por cierto...
    Cuando nuevo video?
    Meeeeeeeentira ;D

    ResponderEliminar
  7. tu muy bien yayo. no es bueno dejar un blog tan descuidado! un beso y mucho exito de una panchebria fiel :]

    ResponderEliminar
  8. yayo me pregunto que es lo que buscas mas adlante o quieres ver que salga maws adelante



    pero me gusta tu forma de berlo

    ResponderEliminar
  9. a que hora vas a delta si se puede saber ????

    ResponderEliminar
  10. Me agrada lo que escribes, espero lo sigas haciendo.
    Por cierto, tus videos son geneales, gracias por hacernos reir.

    ResponderEliminar
  11. jajaja yayo simplemente me caes bien (:

    ResponderEliminar
  12. es la primera vez que entro a tu blog, viendo la info de tu perfil.. jajaja! soy musico! =P te enseño a leer partituras? ;)

    ResponderEliminar
  13. animo xD jejeje tu musica esta bn y qe bno qe te valga madres lo qe los demas qieren jajajja

    ResponderEliminar
  14. Pues me latió la entrada, me gusta cómo escribes, yo me aventé a escribir aquí apenas en abril, vaya que es relajante, Saludos.

    ResponderEliminar
  15. es mejor estar en casa, pero a veces es genial salir a ver que nos depara este mundo enfermo y loco :3

    ResponderEliminar
  16. no creo que seas mal padre al dejar a tu blog un tiempo, suele pasar. haces buena musica y lo mejor de todo es que es TU musica, me gusta ese genero, el tuyo, tu muy bien

    ResponderEliminar
  17. Viendo las respuestas observo que la gente está muy acostumbrada al twiter, dando opiniones muy cortas e ideas incompletas -creo yo que es lo mismo-.
    Tomando el tema de tu música, en lo personal me gusta mucho, más la de "Mi forma de..." y "Nigna de mis ojos" -no sé si es le pusiste nigna por que la ñ no estaba en tu teclado o algo así-, tu música tiene mucha variedad -cosa que me encanta- pero eso si, tu voz es la mayor característica en ella.
    Hablando de otra cosa, deberías de incitar a tu publico a que regresen a este medio para expresar sus ideas, realmente es muy bueno escribir en más de 140 caracteres (facebook) y conocer personas por sus pensamientos -dios... me escuche como hippie- .
    Sin mas que decir me despido.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu canción de Hot Dog y la de Panchebripolis sigue así eres genial =D... jeje sueno como todos los demás. Ojala te puedas dar una vuelta por guanajuato.
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  19. Debe ser agradable y "raro" a la vez encontrarte gente en la calle o donde sea que te hable de tu "fama" ¿no? Por eso me he evitado comentarte, aunque te sigo desde hace mucho, jaja. Eso de prometer no dejarlo y abandonar, una de dos: O somos anormales, o a todos nos pasa. Voto por la número dos. Saludos Yayo, y no desesperes, que la paciencia, es una virtud -te lo dice quien se va a la ***** millón de veces por impaciente- ¬¬".
    Ah, por cierto, es mucho pedir te des una vuelta por mi pantano? Acabo de retomar y hacer algo asi como mi quinto regreso :S
    Sería bueno saber que alguien lo lee

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad ya era hora del regreso del regresado que regresa, y sinceramente, es un poco triste abandonar a los hijos, pero cuando es necesario, ni hablar, es necesario, un gran blog la verdad, de hecho me inspiró a mi a lograr avanzar en mi vida.

    Meeentiraaaaaaa, pero es en serio, o por lo me ayudó a hacer algo de provecho, como escribir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Te amo yayo!!!! Espero que sigas escribiendo!! Te amo

    ResponderEliminar

te latio? tu raaayale!