martes, 6 de octubre de 2009

So..?

Hoy compre 3 cosas: El nuevo disco de Muse (The Resistance), el nuevo disco de Panda (Poetics) y Batman Returns en DVD. Claro, para los que ya conozcan mis gustos visuales sabran que como siempre, no compre Blue Ray Disc. Es por mi PS3. En diciembre comprare mi nuevo abasto de peliculas jaja. Me encuentro oyendo el nuevo disco de Muse, a penas voy en la primer rola asi que no puedo dar un analisis, pero so far so good. No espero mucho del disco de Panda pero pues a ver con que cosa nos salen esta vez. Pero Batman, pff, es de mis peliculas favoritas. Muchos la clasificaran como muy oscura y otros no gustan de la creatividad de Tim Burton. No soy super fan de sus peliculas, pero tengo que admitir que muchas son muy buenas. Nightmare Before Christmas nunca fue mi gran hit. Muchos dicen que es una de las mejores peliculas jamas hechas, bueno, quiza no tanto asi jaja, pero es la favorita de muchos. Es un simbolo entre Darketo y Emo jaja, a mi parecer. Nunca han visto weyes en alguna avenida con alguna de esas fachas con algun pin, morral o algo equivalente a Jack Skellington? Jajaja, no estoy seguro si asi se escriba el apellido pero segun yo asi es. Buengo estoy mas cerca de aquellos que le llaman Jack Skelleton, nacos. Ya quiero ensayar! Quiero hacer algo productivo, no he avanzado con la rola nueva todavia. Mañana tengo clase de guitarra, me levantare relativamente temprano para terminar de aprenderme la pieza que tengo que sacar para mi examen. Esta facil pero, em... como cuando algo no te enamora no lo haces, algo asi pasa. No me refiero a la musica, si no a la pieza en si, don't get me wrong. Mi lap se calienta demasiado y me quema entre mi area genital y mis piernas. Me pondre una almohada abajo. Listo. Yo se que no lo tenian que saber jaja. Era en lo que pensaba que escribir. Los discos de Panda (porque el Poetics es disco doble) esta muy bien trabado en el arito de la caja. Tengo miedo que un dia de estos que lo intente sacar se rompa a la mitad o quiza en 2304 pedazos. It could happen. Tengo ganas de grabar un nuevo video. Deje a la mitad practicamente una recopilación de escenas que hice de Prototype. El juego hace trampa, esperen unos dias y entenderan a que me refiero. Total, espero que no me lleve mucho tiempo agarrarle amor a ese proyecto jaja. Es todo por hoy, good night, fellas. Peace. Atte.: Eddie

1 comentario:

  1. es patetico como intentas mezclar ingles con español, crees qe por que estuviste unos meses en eeuu ya eres americano o se te pego?

    ResponderEliminar

te latio? tu raaayale!