miércoles, 7 de octubre de 2009

Suck It (:

Jajaja okay, alguno de mis amorosos lectores me acaba de dejar un muy amoroso, valgame la redundacia, comentario. Decia algo como "Es patetica la manera en que intentas mezclar el español con el ingles, crees que por estar unos meses en EUA ya eres un gringo". Jaja una cosa asi, pero gracias, eso quiere decir que hay gente que todavia me lee (:. Thanks for all the love. En fin, el dia de hoy sere muy breve porque me estan esperando en casa de mi amigo el Toro. Asi que me retiro. Ah, hoy voy a acabar BAAAAD. (:. Por cierto, chequen Like A Boss de The Lonely Island, es mi rola del momento, es simplemente maravillosa. Jaja. Peace. Atte.: Eddie.

1 comentario:

  1. me tope con una d tus direcciones por casualidad..la vdd no recuerdo q hacia antes de.. y resulta q he leido tu blog kompleto a falta de algo mas x hacer..o quiza como opcion a no querer hacer nada mas..en fin..he escuchado tmb las canciones tu space..geniales todas me gustaron bastante..keep on with the hard job suerte!!

    ResponderEliminar

te latio? tu raaayale!