viernes, 12 de febrero de 2010

He volvido... espera, que?!

Hola blog, he vuelto. Despues de algunos meses de haber desaparecido he decidido regresar a tu molesta letra blanca y tu fondo negro que contrastan muy amablemente en mis pupilas. Me extragnaste? Probablemente si. Okay, estoy siendo muy arrogante. Hola a todos, como p*** m**** estan? (5 estrellas por las referencias?) Oh, cierto, esto no es You Tube. Como muchos de ustedes se habran dado cuenta, he estado siendo un usuario muy activo en el portal mas famoso de videos en linea, mejor conocido como You Tube. Empeze el agno recibiendo alrededor de 30 visitas al dia, ahora he estado recibiendo quiza un poco mas de 600, asi que considero que me ha estado llendo muy bien. Ya blog, sabes que no te lo digo por presumir, solo que me hace sentir muy bien! Hoy un pajarito, bueno, mejor dicho, una pollita me llego a contar que probablemente haya un video de respuesta que vaya en contra de mis videos, lo cual al principio no me hizo muy feliz pero luego me puse a pensar "hey, quiza sea una buena idea, hay gente que todavia no me conoce! y despues de ver el video "en contra" mio, quiza se meta a ver mis videos y ya ellos sacaran sus conclusiones! pero sea como fuere es una situacion 'gana-gana'; gano popularidad y gano visitas en mis videos". Okay, ese pensamiento estuvo muy largo, pero algo asi fue lo que se me vino a la mente. No me habia dado cuenta que incluso despues de mucho tiempo algunas personas seguian leyendo el blog. Gracias a todos aquellos que poco a poco fueron agarrandole carigno o... chiste, para que no se oiga tan gay, a todo esto que escribo. Tratare de mantener el blog mas fresco que una lechuga. En fin, como algunos ya sabran pues estoy estudiando ingenieria en audio en canada, vancouver para ser exactos. Todo esta muy bien, la ciudad esta pkm y la escuela ni se diga, estoy estudiando lo que me gusta, y aunque el ingles es una barrera que hay que vencer, estoy aprendiendo mucho. Me encuentro escuchando No Regreso de una banda Tuxtleca que se llama Roxan, muy buena cancion, de hecho tengo un cover acustico. Tuve la oportunidad de grabarlos estando en alla. Aun conservo la pista original, asi que creo que les hare un pequegno tributo cantando esa cancion. En fin, por ahora me despido, blog. Regresare hoy en la noche para escribir un poco mas. Saludos, lectores. Atte. Yayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!