miércoles, 24 de febrero de 2010

QUE PEDO!!

que pedo pinches bancos estupidos de mierda, quiero mi dinero ya!! perdon, hola blog, como estas? si, estoy algo molesto, mi dinero todavia no aparece y eso me hace cabrear. total, hoy tuve que desayunar DOOOS HUEVOOOS, el chingado favor... y tuve que cenar atun, sin mucha mayonesa porque estoy cuidando mi peso, en fin, hoy empeze un weight log, donde llevare mi peso todos los dias, quiza eso me ayude a echarle mas ganas, 103.5 kg, huh... bueno, al menos ya baje desde que subi, estaba pesando como 107.5 kg, y pues si, me siento mejor! aunque todavia no me puedo poner mi pantalon naranja ): luego les ensegno una foto, es la onda. hablar de ropa me hace sonar un poco gay asi que cambiemos de tema. hoy tuve quiz de overdubbing, sque 16 de 30 asi que... pase, de una manera muy mediocre pero lo logre, el ingles es una barda muy alta, si, seguro algunos que ya me conocen pensaran "wey pero si tu eres muy chingon en ingles!" PERO NO TAN CHINGON A NIVEL CARRERA, bueno, blog, me vas a seguir diciendo modesto? uno que te dice la vdd y tu con tus cosas. pues si, ingles a nivel uvm es para patear culos, pero pues desde que vivo en un pais que habla ingles, no es tan facil, pero ya tengo rato conviviendo con personas que hablan ingles y pues si he mejorado bastante desde que me fui de mexico, de hecho la mayoria lo mejore en boston, de ahi ha ido todo cuesta abajo... jaja bueno, volviendo al examen, no estuvo tan mal, pero pues los quizzes son medio rudos. quiero mi dinero ): magnana tiene que aparecer... necesito mis subs del 7 que saben deliciosos y no engordan... espero, eso he estado comiendo y pues me llenan y no subo por su culpa jaja, okay, tambien hablar de mi peso me hace sonar muy gay, no dudes de mi sexualidad blog, soy macho que se respeta. okay, no tanto asi, pero entienden el punto. okay, hoy como ya te diste cuenta blog, no tengo mucho de que hablar. te contare del proximo video, encontre varia evidencia de tipo las citas? no se si lo mencione en el blog pasado, pero pues es de la gente que no sabe que "cita" se refiere a "frase celebre" no a una cita amorosa, si vieras que tantas cosas ponen... jaja, esta para ROFL jaja, pero ya lo veras en el video, blog, seguro te reiras, pero todavia me falta hacer el guion, a parte no creo que rinda el tiempo necesario asi que tengo que ver con que rellenarlo, o igual y si ocupo el tiempo... humm... tendre que empezar con el guion para verlo jaja, tengo una cancion que quiero terminar de hacer pero no se, me ha faltado un poco de inspiracion, a parte de que algo tiene canada que no me deja cantar bien, bueno... no me deja cantar como canto jaja toootal, me retiro en este momento blog, magnana me dare una vueltesita... ah cierto, quede en que ya no te iba a decir JA, adios blog, que tengas buena noche, aqui me despido. hasta luego. yayo

1 comentario:

  1. Echale ganas pequeño!!! Me encantan tus videaos!! Sigue asi ^^

    ResponderEliminar

te latio? tu raaayale!