lunes, 15 de febrero de 2010

WAZZAAAH..!!

Que onda blog, como estan? Okay, eso sono muy falso. En fin, me acabo de levantar, me duele un poco la cabeza, ya me bagne y pues estoy haciendo tiempo para irme a la escuela, aqui son las 11:55 y tengo que salir a las 12:45 asi que tengo 50 min para hacer absolutamente nada, estaba pensando en quiza hacer algo con respecto al guion del nuevo video de Ortolicia, peeroo, en las noches se me va mucho el avion y ya no les puedo escribir, yo se que desde que escribi el ultimo blog prometi a no abandonarlos y esto demuestra la especie de basura que soy, jaja. Total, asi que les estare escribiendo mejor antes de que me vaya a la escuela. Saben que he pensado hacer tambien? Tengo muchos blog de cosas de las cuales se puede hablar en los videos! Oh, yeah. Quiza me robare algunas de mis propias ideas para ponerlas en videos, seria chido. En fin, pero eso luego lo vere. Bueno, como algunos quiza ya se lo esperan, el proximo video sera el de Ortolicia y hablaremos del Metroflogerisimo. Oh si, para todos aquellos que no sepan que es, ahi les va un ejemplo: Zto S ZeR mEthR0oOF1oGu3r0o0..!! Si, seguramente lo han visto en varias partes, pero el lugar donde mas lo ves es efectivamente, en Metroflog. Total, asi esta la cosa y ayer me puse a reunir evidecia, fotos, textos, la la la, all that good shit that appears on the videos, y NO MAMES, no ha cambiado para nada el MF, recuerdo los tiempos cuando la gente lo hacia por diversion, por de vdd conocer otras personas y leer sus blogs y cosas asi. Ahora lo unico que hacen es pedir effes y ya, ah perdon, no saben que son effes? Se los explicare en el video. Hay gente que nega se lo toma MUY en serio, bueno, es la impresion que dan. De verdad, veran los ejemplos y entenderan. Tratare de hacer el video largo, digo, tengo muuchas cosas que decir, pero por el materia que tengo igual y no abarco tanto tiempo. Hey, pero para eso hare videos con menos frecuencia para dedicarles mas tiempo, mejores chistes, mejor TODO, a parte para que no se aburran de ver mi jeta todos los dias jaja. Algo asi, digo, si es que hay gente que me ve todos los dias. Hay gente que me ve todos los dias?Jajaja, quien en su razonamiento coherente haria eso jaja. Mentira, quiero agradecer de nuevo a todas esas personas que ven los videos, el hecho de que me digan "me rei muchisimo" "me traias muerta de la risa" y cosas asi, me llenan, me hace muy feliz, y aunque se que no somos muchos, se que lo disfrutan, y eso es una manera muy chingona de compensar la dedicacion que tengo. Tambien quiero decir que ayer subi nueva cancion al Myspace, les pondre el link al final, la cancion se llama Dejame Estar Contigo, si yo se, jaja super cliche, pero no se, es un poco diferente a otras canciones, tiene un cambio asi medio happy punketo, me agrado. Pero bueno blog, me despido de ustedes por ahora porque quiero desayunar antes de ir a la escuela para luego no andar comiendo porquerias, intento bajar de peso, jaja, me hace falta. Saludos a todos, que tengan un dia muy chingon. Atte. Yayo

Pd.1 > Myspace > http://www.myspace.com/pedroyelloborock
Pd.2 > Youtube > http://www.youtube.com/PeterNWolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!