sábado, 27 de febrero de 2010

Video Nuevo! Facebook: Citas

Que onda, blog? como estas? Espero que muy bien y que ya hayas checado mi nuevo video! Le esta llendo bastante bien, aunque no duro lo que crei que iba a durar, casi 6 min, queria que durara casi 10.. huh, bad timing i guess. En fin, hoy saldre a caminar despues de escribi. Han habido fuegos artificiales todos los dias y no he tenido la oportunidad, mm, dejame corregirlo, no se me habia antojado ir, pero quiza a algunas personas les gustaria conocer la ciudad, asi que agarrare mi camara e ire a filmar unas cuantas lucecitas, sera bonito, a parte no se, me senti con ganas de caminar hoy, cosa que es muy raro, cosa que es muy triste porque me deberia gustar jaja, en fin. bueno, un video mas tachado de la lista, ahora cual sigue? aun no lo se, la gente me lo sigue preguntando, jaja pero me estresa mas la pregunta "ya tienes nuevo video?!" gosh... digo la neta que chingon que me pregunten! eso demuestra interes. noo flog, no es por mamon y menos por flojera es solo que para eso se subscribe la gente a tu canal! para que cuando tengas nuevo video, youtube le avise a tus subscritores! es un mundo extragno.. jaja tengo que actualizar mi myspace, tengo que poner nuevos videos ahi creo que me quede en san valengrinch.. jaja no mentira, quiza este algun otro video de despues, pero aun asi creo que ya hice como 3 nuevos y no he actualizado, hoy quiza me desvele haciendo un nuevo vlogtch ya que parece que tengo el material suficiente para que dure 10 min jaja, o quiza no, a veces exagero. fui por mi super dotacion de subs del 7 para no tener que salir magnana ni tener que salir antes a la escuela para pasar a comprarlo, digo.. queda en la esquina de mi casa pero.. son 3 min mas que podria estar sin salir al frio jaja yeep. todo eso esta documentado en el video nuevo que voy a hacer de vlogtch, y por ahora me encuentro viendo videos, ya pude encontrar un programa para descargar videos de youtube! bueno, me lo recomendo un camarada que ve mis videos, esta perfecto ahora puedo resumir tambien videos y esas cosas, aunque ya se que todo mundo me va a empezar a decir raywilliamjohnson jaja, chale, pero si!! no puedo negar que tengo influencias de ese wey, es uno de mis youtubers favoritos junto con onision y shane dawson, onision es la neta! no se dice cosas bien profundas, a pesar de que todo lo que diga practicamente va en contra de todos mis principios y creencias religiosas jaja, pero no se, es chido entrar en la mente de otras personas y conocer lo que piensan, y ese wey sube videos todos los dias respondiendo preguntas que sus fans le hacen, funny dude also, sus videos son muy divertidos, aunque bizarros jaja, pero en fin, me retiro blog, tengo que arreglarme para salir a filmar los fuegos artificiales, haaasta luego blog, te veo despues (: aaaarios

2 comentarios:

  1. Siiii!, buena idea esa de grabar en la ciudad, ya quiero verlo :)

    ResponderEliminar
  2. veremos que tal queda espero bien como todos los demás

    saludos.

    ResponderEliminar

te latio? tu raaayale!