jueves, 25 de febrero de 2010

Buenas las tengan.

Okay, yo se que mis titulos estan siendo un poco estupidos pero carezco de inspiracion. een fin, me han estado sugiriendo cosas muy buenas para los videos! y la verdad estoy muy emocionado porque mas y mas gente se este metiendo mas a mi canal, subscribiendo, bla bla bla, todas esas cosas que tienen que ver con youtube, hasta estoy feliz de que me trollen! maaan, necesito empezar con el puto guion para el sabado, si no se me va a armar la trifulca! hoy tuve clase de estudio... no me toco sonido para video lo cual me cabrea, no espera... mentira, ayer tuve el cuis, bueno, equis, el chiste es que pues... neaaah.. me fue bastante bien, aunque me toco con puro de 2do semestre, y eso me complica un poco las cosas, peero, como a favor tengo que los puedo ver trabajando y asi pues aprendo algunas cosillas mas, todo lo del patching y esas ondas se me hacen muy complicadas ahorita pero me dijo brandon, bueno, no se si sea brendan o brandon, malditos canadienses, total, ese wey me dijo que normalmente te toma un semestre completo agarrarle la onda a ese desmadrito, patching, blog, por si no sabes, consiste en conectar un chingo de cables, es eso, en pocas palabras, YA ME LLEGO MI DINERO y soy feliz, me fui a comprar una guitarra electrica para practicar porque puta madre que me he estado volviendo muy tieso ultimamente, una bonita sg epiphone, see no soy nada exigente en guitarras sinceramente solo me gusta que suenen bien, con eso tengo, y pues no lo pense dos veces, ahora descansa en mi cama. intente comprar el mbox con 2 entradas que a huevo incluye el pro tools, peero no se porque vershka no paso la tarjeta, me ponen un limite por compra.. no se de cuanto es, pero magnana ire a sacar dinero, ya quedo apartadita mi mbox (si, es nigna), ves? el dinero si compra la felicidad! compre mi delicioso sub del 7 que sabe a GLORIA, no se por que me gusta tanto, es un misterio, yo que no soy muy verdulero (asi se les dice a las personas que comen verduras no?) meentira blog, esas son los que venden verduras, okay con mi explicacion de wikipedia. siento que a veces te aburro, te contare un chiste, yo se que soy malisimo pero este me lo contaron por messenger asi que no creo que la cague tan feo como en mi chiste de kanye west, verde... no me acuerdo del chiste... jajajajajaja no me acuerdo, espera, vere si esta la persona que me lo conto... no esta blog, lo siento, te quedaste sin chiste hoy (: bueno, me retiro por ahora porque necesito ir a hacer nada (: pero te veo otro dia! saludebrios. aaadios. Yayo.

1 comentario:

te latio? tu raaayale!