martes, 23 de febrero de 2010

Hola?

jajaja yo se, soy una basura, digo que voy a escribir todos los dias y pues... callate, blog, no?? bueno, en fin, he estado ocupado con la escuela y haciendo videos, but... parece que le dedico mas tiempo a los videos y eso esta del ass!! necesito encontrar un balance perfecto, quiza videos los fines de semana y escuela entre semana... huh, suena bastante sencillo, no? como no se me habia ocurrido antes... pendejo de yo. total, ayer subi el video de resident evil, bueno 5 cosas que me revientan de, dos puntos, resident evil, aahm le esta llendo bastante bien, no me quejo, pero mi numero de viewers a disminuido drasticamente jaja, claro despues de que publicaron mi video de ortolicia en hazme el chingado favor punto com subio hasta 10 000, pero ahora creo que le esta tirando a los 2 000 si no es que menos, sigue siendo una buena suma, pero ya me habia emocionado no les voy a mentir jaja, si que modesto, pero hey, quieren oir la verdad o quieren que me haga pendejo diciendo "no lo hago por las visitas!" bueno, primero que nada... no lo hago por las visitas jajaja, lo hago para que la gente se ria, pero necesito mas visitas para que mas gente lo recomiende y luego mas gente lo vea! y asi todos reimos y somos felices, aaw, soy tan amargo, okay, eso no tuvo nada que ver. estoy pensando que video hacer este fin, aahm... quiza facebook, pero tengo muchos temas de ortolicia por hacer todavia, el 5 cosas que me revientan de parece que tambien va a ser incluido ya formalmente, pero la frase random de la semana pues... jaja no lo se, tampoco que cosas de la vida, ya que, realmente no hay mucho material con que trabajar en donde estoy, o quiza no estoy inspirado yo que se, bueno, deberia de saber... dejame en paz, blog, tu y tus preguntas. en fin, en el video hice una broma aclarando que no me gustan los pepinillos, es mentira, si me gustan. hoy me fui tempra de la escuela porque iban a trabajar en pro tools y olvide mi maldito adaptador para el mbox, no sabes que es? obtuso, es una interface con la que trabaja pro tools, que por cierto necesito comprarmelo ya, pero mi maldito dinero todavia no me llega.. malditos bancos y sus tardadas transacciones internacionales, me revientan. total, mi estres estos dias me ha estado matando, he bajado de peso pero no se debe a eso, es a que realmente quiero bajar de peso y tener un mcdonalds en la esquina no es motivante. pero esta el subway, que es de hecho lo que estoy cenando en este momento. no son a caso unos braggers? jaja "todo aqui es dietetico" si claro, y yo calzo grande. total, blog, por hoy me retiro, es temprano, pero necesito... divagar en internet, y llevo como 30 min sin escribir jaja, te veo... otro dia, ya no te dire que magnana porque luego te sientes, aaariooos!!! yayo

1 comentario:

  1. "que cosas de la vida" no lo incluiría, no me gusta nada por una sencilla razón, no sales tú en el vídeo ;)

    ResponderEliminar

te latio? tu raaayale!