domingo, 28 de febrero de 2010

Olympic Fever

que onda blog, como estas? bueno, hoy es la clausura de las olimpiadas, por fin las calles volveran a ser silenciosas. me encuentro viendo un walktrough the resident evil, el primer juego, es una vieja que lo ha estado jugando y pues hace narraciones y asi de lo que hace, esta bastante entretenido! lo ando viendo en thatguywiththeglasses.com la pagina del nostalgia critic, tienen un chingo de videos de varios gamers y vloggers, articulos muy chingones y cagados jaja. ayer los fuegos artificiales estuvieron chingones, pkm, lo grabe y toda la onda, subire el video cuando tenga tiempo para dedicarme a hacerlo, pero el hecho de estar ahi, no se, sentir el putazo de la explosion pirotecnica, no mames, perfecto, excelente, terrifico, jaja. hacia tiempo que no sentia esos golpes. habia un wey muy extragno y ebrio haciendo pipi en la calle jaja, fue demasiado em.. raro? jaja habia un policia viendolo y no dijo nada, jaja luego se wacareo jaja, pero en fin blog, hoy estoy siendo muy breve porque ando muy distraido, tengo que instalar el pro tools que por postergacion no lo he hecho jaja, pero aaarg, ahora estoy viendo pet sematery y es una muy buena pelicula..! blog, por que me desconcentro tanto? tendre Deficit de Atencion? jajaja ADD is funny shit, maldiciooon que pasa conmigo hoy ando muy distraido y no he hecho absolutamente nada de provecho, no mentira, fui por una ensalada al seven y grave a un wey borracho (: a parte del de ayer, bueno, ese no lo grabe, iba con un amigo suyo que me pudo haber roto la madre jajajaja bueeno blog, me retiro por hoy, yo se, hoy estuve sooo lame, pero ps, hay dias... es uno de esos dias... (: adios. Yayo

3 comentarios:

  1. esperaremos entonces el video de los fuegos jeje. mientras comentaremos en los otros videos. un saludo

    ResponderEliminar
  2. no le hubieras sacado a los putazos wey alcabo andaban pedos te pierdes entre la gente :p

    ResponderEliminar
  3. eres un reverendo imbecil.. y lo peor de todo es que te sientes chistoso, galan y popular.. de verdad das mucha pena.. pero tipos como tu estos comentarios no los toman en cuenta.. pero de verdad si te vieras objetivamente eres una muy mala pero muy mala imitación de video bloggers gringos (y lo sabes) con ese pseudo look de emo androgino.. ojala y se cumpla tu sueño y algun productor de televisa te descubra y salgas en el 13 haciendo estas idioteces.. (tienes a tu favor 90 millones de personas ahogadas en una ignorancia aberrante)

    En serio das pena y nada pero nada bien la barba de indio que te dejas...

    y lo de anonimo es solo porque no tengo cuenta de gmail... pero cuando quieras te lo digo de frente

    ResponderEliminar

te latio? tu raaayale!