viernes, 26 de febrero de 2010

MBOX

asi mismo es blog, acabo de comprar mi mbox an it is SWEEEET, bonita bonita mbox, ya puedo decir que tengo pro tools (: de hecho estuve grabando hoy haciendo unos comentarios de esa madre (: para el Vlogtch, no te pongas celoso blog, a ti te escribi mas a menudo, me encuentro fumando tranquilamente un cigarrillo mientras veo a mi alrededor, tengo que levantar mi pinche cuarto! esta hecho un desmadre, y eso que lo arreglo casi todos los dias, es una noche muy alegre en la ciudad de vancouver, me imagino que ganaron en hockey o alguna medalla o algo asi, siguen las olimpiadas no? me imagino, parece un san cristobal toda la ciudad, (si no sabes que es san cristobal blog es un lugar donde se va a chupar y echar palenque en chiapas) eeen fin, el caso es que todo esta muy alegre, normalmente los viernes voy por unas cervezas y me pongo a ver peliculas, pero necesito hacer el pinche guion para el video de magnana!! el video que subi hoy pues es mas que nada un... vlog, es mas dia-a-dia, aunque no grabo todos los dias pero se me hace una buena idea para hacerlo entre semana ya que no cuesta nada la edicion, intente subirlo a facebook pero anda de nena y no se deja, el facebook, no el video, el video is da maaan!! ahora me doy cuenta que mucha gente todavia no quita sus adornos de navidad, WTF PEOPLE?! WE ARE IN THE MIDLE OF FUCKING FEBRUARY! hay gente huevona.. hoy comi otro delicioso sub del 7 y comi 2 sandwiches, muero de hambre, pero hoy me pese y estoy en 101.7 lo cual quiere decir que va muy bien lo de la "dieta", mas que nada es hambruna... huh, pero esta funcionando bastante bien! hoy me toco lavar platos porque mi hno me reclamo que el lo ha estado haciendo durante 3 semanas, lo cual es... cierto, asi que lave! bueno... los meti al lavavajillas, eso suena a lavavaginas, jaja, okay, que desagradable, lo siento mucho. llevo TODO EL DIA poniendo frases de peliculas en el facebook, algunas se responden muy rapido, casi todas de hecho, pero la gente tardo MEDIA HORA en contestar una facilisima de Matando Cabos jaja "Wey, por que le dicen LA China?" mi hno la adivino, jaja hasta mi hno mayor que no me llevo con el ya contesto una, jaja no se, me estoy divirtiendo bastante. tengo hambre, quiza me eche un yogurtsito en un rato, de vainilla, si no, lo escupo en tu cara blog, aunque sea fisicamente imposible, jaja meeentira, en fin, me retiro por hoy blog, fue un placer saludarte, ya ves que te estoy cumpliendo? te vere otro dia, hasta luego! Yayo

2 comentarios:

  1. Que onda, vi tus videos (ya hasta me suscribi) por medio de Hazmeelchingadofavor.com y la neta te la rifas, tambien escribes con ganas, muy bueno tu blog, a ver si un dia te das una vuelta por el mio (joder creo que me vi como los de metroflog) bueno que te sea leve

    ResponderEliminar
  2. que onda compa aqui rayando saludos y un placer.

    ResponderEliminar

te latio? tu raaayale!