domingo, 2 de agosto de 2009

3 Discs Review: Lies For The Liars, New Again & Metro Station


Amigos, amigos. Hoy fui a comprar un disco extra que no pude resistir Lies For The Liars de The Used, una producción MUY buena, y sigue sonando a The Used! O sea se nota un avance muy grande un su musicalidad (espero que exista esa palabra). Y se siente la potencia en cada parte que quisieron. Canciones muy buenas, oscuras en algunos casos. Es como si hubieran agarrado Choke Me y de ahi hubieran partido, tiene cambios locochones. Cambios cromaticos no tan intensos pero interesantes. Cambia un poco su ambiente pero por lo general se mantiene en la misma onda musical. No es el mejor disco, pero si podria tener de las mejores rolas. El Album Art es muuuy bueno, muy para la ocasión, aparte de que viene con un dvd de como hicieron el disco o algo asi, me encanta cuando hacen eso. A parte este viene como que en un librito con unas fotos bien chingonas. Este disco se lleva en el Eddiscometro un 8.7. ¿Por qué? No les hubiera hecho nada mal una rolilla algo asi como On My Own o Blue And Yellow, estas estan mas entretenidas musicalmente, son mas interesantes, pero senti esa ausencia de rolas meramente llegadoras, sigue siendo un muy buen disco. Ahora pasemos con TBS (Taking Back Sunday). Um... que decir... decepción? Despues de escuchar este disco escuche el de The Used, es cuando te das cuenta de que queriendo producir un disco BIEN chingon es suficiente para lograrlo. Este disco, New Again, no se... me gusto, obvio! Es lo mio (de hace 6 años pero lo mio) De hecho si ponen atencion a algunas de mis canciones podran notar una semejanza extraña en genero. Pero por quee?! O sea, antes se alocaban máás..!! Ahora cuando se alocan es como si ya lo tuvieran premeditado, quiza es 1 o 2 canciones las que me gustaron realmente, pero realmente esperaba mucho mas, algo mas poderoso. Es algo mucho mas maduro musicalmente. Si. Pero nada como MakeDamnSure del Loder Now. Repito, si hay algunas que me gustaron mucho pero más que llegadoras como el Tell All Your Friends no se, son para prender y para oirlas de fondo, bueno, quiza una si es llegadora. No es tampoco su mejor disco, pero quiza si el peor. No es que este maalo! Jaja no se, solo quiero dejarlo en claro. Me gusto. Pero esperaba algo mas, vaya, eso es. Este disco obtiene un 7.6. Lo siiento TBS, no demostraron tener un gran avance como The Used, jaja y yo sigo queriendolos comparar. Quiza por el hecho de que empezaron casi al mismo tiempo y era de lo que mas oia en mis principios, me cayo gordo. A parte no he checado bien la portada del disco ni el librito ni nada asi, pero creo que volvieron a cambiar de guitarrista! O no se si se vea extrañamente diferente por alguna... extraña razon. Ahora pasemos a Metro Station con... bueno, Metro Station, primero que nada quiero mencionar que hay una canción que me recuerda mucho a Stand By Me jajaja, no recuerdo ahora el nombre de quien canta esa vieja canción, eso esta mal ya que es cultura. En fin, la cancion es Tell Me What To Do jaja, no digo que sea plageadaaa o algo asii, jaja digo hay un chingo de canciones que tienen el mismo seguimiento de acordes, aunque no las mismas notas. Entonces, pueees, que decir de Metro Station, pues es electro-pop, o algo asi, YO SEE que hoy en dia cada quien hace su propio genero, pero eso es en pocas palabras lo que sono para mi. Pues fue mejor de lo que esperaba... Pero todo el disco es muy... Monotono! Vuelvo a lo mismo, se siente en un mismo ambiente! Es como si todo el disco fuera una fiesta! Cosa que no esta mal pero esta demasiado punchis punchis jaja, para mi gusto. En feeen, esta alegre, y hubo una cancion que en lo particular a mi me gusto mucho Now That We're Done, tiene tambien uno que otro efecto locochon de voz jaja. No se, esta tristona pero como que tiene tambien algo alegre. A este disco le doy un 8.0 en el Eddiscometro station, AAH mentira, Eddiscometro, sigue quedandose con el 8.0 though. ¿Por qué? Esta MUY cliché. No es nada inovador y su ambiente de alegria constante no se... No me inspira del todo, con excepcion de esa rola! Que es muy buena. Y a parte siento que lo que les esta agarrando a muchas bandas ahorita de el punchis punchis de quererlo mezclar con el rock es solo pasajero. Espero, no se, no han habido muchas canciones que lo hayan intentado y me hayan enamorado. De hecho ninguna hasta ahorita, o quiza no lo recuerdo por el momento. Pasemos con el dibujo del dia, LAAA PINCHE PIÑA COLADAAA, esta estaba muy facil, o bueno, quiza no tanto por no estar más larga la "fila" en donde se coló la piña. Total compañeros, yo me retiro en este momento. Y espero que hayan disfrutado de este blog! Subi más rolas al Myspace por si gustan. Bueno, nada mas una de hecho jaja, o 2... aaah no se cuantas, ahi chequenlo jaja. Regreso Panchebriopolis y ahora todas las canciones tienen letra. Peace. Atte.: Eddie
P.D.: Myspace for the lovers: www.myspace.com/pedroyelloborock
P.D.: Myspace for the haters: www.myspace.com/pedroyelloborock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!