sábado, 1 de agosto de 2009

JOLICHET!


Okay, no se por que el titulo. Me encuentro con mi papa sentado a un lado en este momento. Mi dolor de cabeza extrañamente desaparecio en cuanto me levante. Y hasta eso no me levante tan tarde, huh. En fin, fui por un pollito KFC hoy en la tarde, moria de hambre muy intensamente! Asi que a parte del pollo, comi una hamburgueja. En fin, hoy me rasure, nada mas me estoy dejando la chiva jaja. Parece que asi voy a salir en la foto de la visa jaja. A ver si mi papa me da permiso. Realmente esta vez ya no estoy tan emocionado por ir a México, como ya puedo comprar alcohol aqui... jaja. Yo se, maldito ebrio. En fin amigos, hoy me fui a Best Buy para darme una vuelta y ver si estaban unos discos que un amigo queria. No encontre ninguno. Pero me compre varios yo jaja, compre: Metallica - Death Magnetic, este disco ya lo tenia, pero maldita sea se escucha horrible! La bateria super distorcionada, no se que diablos! Este... pues... se escucha igual!!! Quiza un poquiiito menos distorcionado el sonido, pero aun asi, it sucks! SUCK MY BALLS METALLICA! (Mentira, lqm!!) Taking Back Sunday - New Again, esta es una de mis bandas que me hicieron ser lo que soy actualmente en la musica, no he oido nada del nuevo disco, pero oi un preview y me agrado, asi que le dare una oportunidad! Metallica con la Sinfonica de San Francisco - NO MAMES, que disco cabron, me compre tambien el dvd, no lo pude resistir. Muy bueno, es todo lo que tengo que decir. Muse - Black Holes And Revelations, excelente disco de Muse y es uno de mis favoritos. Metro Station, solo conozco una canción de ellos pero veo que les ha estado llendo muy bien arraun de guorld, asi que he decidido darles una buena oida para ver que tengo que decir al respecto. Audioslave, ooh god, muy buen disco, digo, es algo monotono para ser sinceros, pero tiene rolas MUY bien producidas, y me encanta esa sensacion de musica sencilla pero poderosa a la vez, aunque no es nada sencilla. Tom y Chris son la neta. Me estaba echando el concierto de Metallica pero llego mi papá y mi mamá y me desconcentraron jaaaja. En cuanto iba saliendo de la tienda me puse a pensar si me iba a alcanzar el dinero para comprar los discos de mi amigo, no, no me alcanzara. Jaja, pedire un adelanto de mi mensualidad, a ver que onda. Toootal. Tengo un dolor en el pecho que me esta matando desde hace meses, se que no es por el cigarro porque no es en los pulmones, son los huesos de donde se conectan las costillas, se me olvidoo el nombre. En fin, es horrible, no puedo respirar muy profundo, ni cruzar los brazos, y cuando hago un esfuerzo me duele, se me quita a veces y no regresa hasta dentro de un buen tiempo, pero a veces es muy fuerte que prefiero no moverme del todo. Me preocupa, pero no le quiero contar a mis papas, pensaran que es por el cigarro y se preocuparan, ire con un doctor por mi cuenta. Les hablare del dibujo de hoy, este es uno de mis favoritos, el Jesus en la Boca... Zing!! jaja este de tan solo verlo me hace sonreir, esta tan tonto como ese humor... Literal. No se, no tengo un nombre para ese tipo de humor, aunque debe existir. Total amigos, hoy no avanze NAADA con Anuncio Y Adios jaja lo siento, es que he estado muy huevon ultimamente. Pero hare todo lo posible porque este antes de irme. Bueno amigos, esto es todo por hoy. Me retiro. Saludos. Peace. Atte.: Eddie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!