miércoles, 19 de agosto de 2009

America Sucks

Me encuentro en un hotel en medio de la Cd. de México en este momento. Lo odio. Me parece tan sucia que cuando llueve siento que me voy a derretir por la maldita lluvia acida. Okay, estoy exagerando, pero de verdad me parece muy sucia. Total, ¿recuerdan todo eso de Florida y mis planes? Bueno, todo fue tirado a la basura gracias a una maldita negra hija de su puta madre vieja que me hizo la entrevista para lo de mi visa. Pero, hold it right there, no traigo nada en contra de los negros. Digo, ustedes bien saben que en español suena un poco más despectivo, pero es normal, ¿no? Yo opino que los mexicanos aguantamos más carrilla. En fin, pinche negra... porque era negra la estupida!!! Whatever, espero que no me cierren el blog por este tipo de comentarios. Esta vieja se encargo de negarme la visa de estudiante, la maldita dijo que a pesar de que haya estado estudiando cursos que no tenian valor academico, no podia estar estudiando NADA, o sea, la cague desde hace un año practicamente. Lo más cagado es que tambien fue mi culpa, ya me habian dado el paso de "con esta madre pasas a otra ventanilla a dar tu dirección y te enviamos la visa a tu casa en un par de semanas" pero la vieja me seguia haciendo preguntas, y yo seguia respondiendo. Me pregunto que que habia estado haciendo y cosas asi. Y pues ahi va donde me cargo la chingada. Cada que entraba al gabacho me preguntaban que hacia, okay. Pues decia la verdad, estaba estudiando cursos de ingles para mejorar mi nivel y no tuviera problemas con la universidad... de nuevo, NO TENIA VALOR ACADEMICO, o sea eso y hablar con un indigente en la calle para practicar mi ingles hubiera sido lo mismo! Ah pero nunca me la armaron de pedo cada que entraba... JAMAS. O sea, que no se supone que la escuela deberia advertirte? "Asshole, if you're going to study with a turist visa: YOU'RE GOING TO GET FUCKED IN THE ASS!!!" La puta madre... En fin, ahora no se puede hacer nada más, me reuní con un contacto que tengo en la embajada y me dijo que ya de plano bye para siempre con la visa de estudiante, que hijos de puta!!! La pinche negra horrible esta se me puso mamona todavia, estaba del otro lado de su ventanilla y la pendeja me apago el microfono!! O sea, no la podia oir a ella ni ella a mi, QUE HIJA DE PUTA!!! Sali con una cara de... no mames, no me cae el pinche 20. Es que enserio... que hijos de puta... ya seee, ya se... ptm. Eso fue hace 2 semanas, sigo con el maldito empute, total, me voy a abrir a la chingada, me ire a otro pinche pais donde no sean tan pendejos egocentricos mamones y elitistas. FUCK!!! YOU ASSWHORES!!! Bueno, me pongo a ver las cosas de esta manera... al menos tengo tiempo para estar con mis amigos y asi, you know... digo, tampoco grandes pedas como en Junio, pero puedo dedicar mi tiempo a otras personas y asi, ahora que ya literal no tengo prisas por la maldita escuela... digo, es empezar desde 0 otra vez... parece que aqui ya se me fue otro semestre. Que caraaajo, me lleva la mierda!! Ya a estaba a un paaso, A UN PASOO LITERAL DE IRMEE A FLORIDAA!! Tener un departamentoo... it fucking sucks it sucking fucks... AAARGG Y ME CAGA Y YA ME VOY!!! Peace. Atte.: Eddie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!