lunes, 7 de septiembre de 2009

El Primer Día De Un Chingo.

Hoy volvi a entrar a la escuela despues de un año. Es un alivio finalmente estar estudiando otra vez. Es aun más reconfortable saber que es algo que me gusta. Este semestre al parecer estara muy tranquilo. Hoy tuve Tecnologia Musical y Teclado Facil, mentira, Teclado Basico. La primera clase me la imaginaba un poco más... tecnologica. No se, ¿como en algun aula de computo? Pero en cambio me toco con un profesor que no pudo conectar su lap al proyector. Pero bueno pedo, agradable. La ventaja que tengo es que parece ser que el primer parcial lo estaremos trabajando con un programa viejo que usaba para grabar llamado Audacity. Muy bueno y muy sencillo. Con este programa grabe Intravenosa (En Mi Sangre) y Un Año Más, por nombrar solo las electricas. De ahi en fuera el 90% de todas las canciones acusticas que tengo fueron grabadas ahi. El primer demo no cuenta, ese fue con Wave Flow, tarde un ratito para recordar el nombre. La segunda clase estuvo bien, se ve que es de las materias que ,cuando acabas el semestre, te dejan una extraña satisfacción de que hiciste algo bien por tus neuronas. El unico problema es que necesito mi teclado para praticar en el depa. Ironico tener dos y que esten en estados unidos. Me encuentro en un dilema con respecto a cual traerme. Se que a largo plazo el de teclas pesadas me va a dejar fuerza en los dedos (y me ayuda tambien en la fuerza con la que oprimo los trastes de la guitarra) pero el de teclas ligeras es tan facil, es duro dejarlo a un lado. A parte con el de teclas ligeras grabo muchisimo más facil las baterias de las canciones. Pero viendolo de esa manera, creo que esta bien el de teclas pesadas. Sin la facilidad de tocar la bateria en el teclado, me obligo a conseguir programas para loops. Me acabo de touchear (de touche). Lo que más me urge ahorita es ir a EUA a recoger mis demas cosas. Supuestamente mañana mi hermano me envia mi guitarra, pero no se cuantos dias tarde en llegar. Tengo todaaa mi colección de peliculas alla, ¿Saben cuanto sufro? Igual mis discos. Ustedes diran: "Bueno, te compras unos portadiscos y te lo traes todo." Pero no, no es lo mismo. Es mas bonito ver tu pared llena de las cajas de tus peliculas, igual de cds. En fin, regresando a un poco al tema de la escuela. Fue agradable ver un rostro familiar por ahi. El año pasado que me toco hacer el propedeutico fui con un wey... okay, ¡No me acuerdo de su nombre! Pero es a toda madre, de hecho de todos con los que hice el prope era de los que mejor me caia. Segun yo, le deciamos Charlie, pero hoy me dijo: "Wey, ¿te acuerdas del Charlie?" Fuck. Total, fue un buen día. Y de hecho no lo senti para nada pesado (estoy llendo en la tarde). Pero llego como trapo a mi casa (bueno, hoy). Siento que mi reloj otra vez va a valer purisima Gaver. Esperemos que no, esperemos... que... no. Tengo un chingo de ganas de tocar mi pinche guitarra y esta lejos de mi. Tambien he tenido muchas ganas de grabar algo nuevo. Siento que seria lo unico con lo cual me podria desahogar ahorita. Siento que tengo ganas de sacar algo pero nada más no se como. En fin, gracias por volverme a acompañar esta noche. Felices trazos. Ah mentira!! Pues espero que hayan disfrutado del blog de hoy que fue mas infomativo que comico en algun aspecto. Volveran esos dias, no os preocupeis. Sigo teniendo problemas con el maldito idioma de mi teclado. Lo que son comillas son un pedo, asi que una disculpa si se me paso algun error en particular. Los veo mañana amigos. Peace. Atte.: Eddie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!