miércoles, 9 de septiembre de 2009

Le Acustiqué Guitar.

Cuando necesito mi guitarra electrica, no la tengo. Hoy fue mi primer dia de Instrucción Instrumental de Guitarra (creo que ese es el nombre de la clase), en fin, es una clase individual. Estoy MAL en lectura, maldito pentagrama es un dolor extremo en el culo. Es cuestión de practica, digo, ya es la carrera, ya no hay que andarse con mamadas. No more fucking around. La clase estuvo chida, Faustino se llama mi profe, jaja. Buen pedo, pero son de esos buen pedo que cuando te necesitan putear te putean. Para eso antes de mi clase, habia un wey parado afuera del mismo salon, asi como esperando entrar. Regresemos 15 min en el tiempo. Me percate de que habia olvidado mi horario en el departamento y no sabia en que salon me tocaba. Fui a lo que le llaman “La Casa“ para ver si alguien me podia decir en que salon me tocaba. Ya, me dijeron, y me regrese y fue cuando me encontre con el individuo. Ese wey se mete primero que yo al saloncito (más bien un cubiculo). Me quedo asi como que “Bueno, igual y hace falta un profe y me va a tocar compartir clase con este wey“. La idea no me incomodaba, el profe dijo que no deberia ser asi, asi que hablo a la oficina y pregunto de quien era la clase. Se me hizo algo extraño porque el otro wey habia dicho que la semana anterior el habia ido en ese horario. Hmm... quien sabe que diantres. Me encuentro viendo el partido de México contra Honduras, 0-0 hasta ahora, digo, realmente no es como que me importa mucho. Pero a pesar de que no soy un mega fan, es bonito que tu país vaya al mundial. Hasta donde tengo entendido mi hermano me envio mi guitarra hoy. Espero que si, ya ha sido mucho tiempo sin ella. A parte practicar en el pedazo de carton que tengo no es nada prudente. Bueno, I gotta give it some credit, though, ha hecho su trabajo. Tengo una queja con el material de la escuela, bueno, con el libro de Armonia. Ayer intente hacer tarea en el, pero no mames, parece que la persona que GOOOLf9j3q0f93qfFuera de lugar jajaja pobre Coautemoc, ¿asi se escribe? Total, les decia, parece que la persona que se encargo de hacer el libro sufriera de dislexia, los ejercicios no estan claros, se contradice en el texto, hasta mi profesor dijo que tenia uno que otro error de redacción. Ejemplo: Empiezo con el ejercicio uno, no? Okay, ahora, ejercicio 2 dice: Tomando como base el ejercicio 2. Osea como? Tomando como base el mismo ejercicio que no he hecho? O a poco hay 2 o más ejercicios 2? Okay, tampoco soy tarado, se que se equivocaron y queria decir 1, pero como se les puede ir un type-o de ese tipo?! Assholes. Una noticia nacional de hoy fue el secuestro de un avión que venia de Cancun hacia el DF. Cuando oi la noticia me quede asi de ps que mal pedo no? pobre de los weyes a los que les este tocando esa experiencia tan horrible. Hasta que me recogieron de la escuela y recogi a mis papas del aeropuerto (vuelo atrasado para chingarla de acabar) me entere que solo habia un wey, boliviano, que probablemente no estaba bien de la cabeza, junkie y fanatico religioso. Que la supuesta bomba que traia eran dos latas llenas de tierra o arena o que se yo. Pero hubieron cosas simpaticas de todo esto. El tipo dijo que se encontraba con 2 complices más, cuando lo arrestaron le preguntaron que donde estaban, su respuesta fue “Somos 3: El Padre, El Espiritu Santo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! Bueno, como les decia, respondio: “Somos 3: El Padre, El Espiritu Santo y yo“ Jajaja, un boludo total. Tambien dijo que a sus supuestas bombas les puso cablecitos y colores para que pareciera una bomba de verdad. O sea, a quien puta madre se le ocurre hacer una idiotez asi?! Su excusa fue que tenia que hablar con Calderon para advertirle de un terremoto y decirle que se cuidara el dia del grito, some kinda shit like that. What a jackass. Total amigos, no he dormido nada, yo creo que yo dormire muy temprano hoy. O noo? jaja No ps yo creo que si, en fin, saludos. Peace. Atte.: Eddie

1 comentario:

te latio? tu raaayale!