martes, 8 de septiembre de 2009

Y Continuamos...

Bueno, hoy el día estuvo un poco mas tranquilo. Me termine durmiendo hoy a las 3 de la mañana más ó menos, estaba platicando por Skype y se me fue la hondura. Hoy sera lo que conciderare mi Ultima Cena, me metere una super atascada y ya a partir de mañana dejare de ser un cochi. Empezare a tomar un puterisimo de agua y a fumar más. Ja. En fin, hoy solo tuve una clase, Armonia, se podria decir que es la clase más cabrona de mi semestre, bueno, era la más dificil para mi cuando estaba en el propedeutico, y ya recorde como se llamaba el wey que era amigo mio en aquel entonces, igual que yo. Yo se, what a shit load of fuck. Pero segun yo se llamaba Carlos Eduardo, pero creo que solo es Eduardo, TOTAL, el chiste es que ya me ubique. Prosigo, la clase si estuvo de suuuper hueva, nada más era otro wey y yo. Pero a toda madre el profe, es el mismo que me da Teclado Facil, buena onda, y se ve que sabe. Lo que me ayudara es que por ser una clase de 2 alumnos (bueno, creo que en realidad son 4 pero no se por que no llegaron los otros) la clase puede ser mas personal, el profe te pone más atención. Y es lo que necesito de esa puta materia!! Un chingo de atención!! No mames, en el prope me sacaron del examen final, jaja, me lo merecia, though. Bueno, no estuvo TAN de hueva, pero es que llegue desde las 12:45 pm porque mi papa iba a necesitar el coche. Mi clase era a las 2:30, y como siempre, mi mejor amigo iPod Touch llego al rescate. Bueno, el no tan mejor amigo, es el de 8 gb, el de 16 lo deje en casa de un amigo, casi muero, pense que lo habia perdido, pero en cambio, si perdi mi celular de Tuxtla, what a dumbass. Como quiera pensaba comprar uno de aca. Me tome un Mocca (si es que se escribe asi) me queme la trompa como siempre, yo no soy de esas personas que nacieron para tomar cafe. Grabe una nueva canción que me saque de la manga. Esta bonita la letra, de hecho me agrado, el ritmo tambien es agradable, hace tiempo que no le daba tan asi a las cuerdas. Pero como no tengo nada con que grabar mas que mi lap (yo se que con eso deberia bastar, pero me faltan mis demas instrumentos y micros) y el micro de la lap. Baje de nuevo el Audacity, esta tan sencillo que se me olvido como usarlo. I know that it does not make any sense at all, pero asi me paso. La canción se llama Paul & Esther (o sea, poliester) no por algo en particular, solo que me parecio gracioso. Les pondre la letra a continuación:

quien mato mis sueños

quien robo tu aliento

tengo que buscar una manera

te voy a recuperar


si para ti es un juego

quien sale perdiendo

o dime que ganaras

unas semanas de amor y luego soledad


voy gastandome la voz

encontrando una cancion

que te haga volver a mi corazon


quiero ser tu dueño

besar tus ojos bellos

me vas a matar si no regresas

te juro voy a estallar


tu piel de tercio pelo

tus manos tibias quiero

no des mas vueltas

sabes perfectamente que aqui es tu lugar


dime como es que paso

no dejes pasar esto

no te salgas de mi vida amor


Algo asi va. Claro, ya la pueden encontrar en el myspace (pondre el nick al final), que idiota, queria decir el link. Como saben escribo de corrido y no suelo corregir. Me encuentro en la cocina buscando que cenarrr. Creo que aplica un omelette. Bueno, para mi un omelette es huevo con queso y ya jaja. Asi como para muchos unas enchiladas son quesadillas con un poco de pollo y salsa. Pero bien amigos, por hoy me retirare, tengo un poco de tarea de armonia, no es tan pesada ni dificil pero pues, no quiero empezar flojo. Ya saben, el espiritu de principio de semestre a todo mundo le llega. Bien, hasta luego comrads. Peace. Atte.: Eddie.


P.D.: Myspace! www.myspace.com/pedroyelloborock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!