martes, 28 de julio de 2009

FUCKEEERS!!!



Fuckeeers!!! Como estan mis estimados lectores!!! Ptm, los habia dejado un buen rato, lo se. Pero todo es para un proyecto futuro y para que les pueda traer un mejor rato de lectura. Yo se que he faltado a escribir todos los dias desde que regrese. No me odien por favor. Si he recibido reclamos de por que diantres no he vuelto a escribir. Pues bien, he estado algo distraido, musica, lo de mi escuela, mis putos papeles de la visa y todas esas cosas. Pero ya estamos en la recta final, solo falta checar unas estupideces de mis papeles para ir al DF y dejar listo lo de mi visa. Regresarme a The Woodlands, irme a Florida a ver mi depa, regresar a ver la mudanza y volverme a ir. Jaja pensandolo bien falta un chingo todavia, por eso hay que apretar el paso. Pero en fin, no crean que no me he dedicado a hacer otras cosas. Si quieren entrar a mi cuenta de Youtube para checar los videos nuevos adelante! Pondre el link al final de este blog. Hice el de las peliculas a fin de cuentas! Grabe las voces de Ya No Te Vuelvo A Amar. Ya ven amigos? Lento pero seguro jaja. Les dije que algun dia lo haria. Bueno, falta Claro Que Pienso En Ti y el video de la Coca-Cola. No crean que tambien ya se me olvido. Okay, continuo. Tengo muchas cosas nuevas para ustedesss. A parte de que ya subi todos los videos del viaje a Tuxtla a Youtube tambien subi unos otros a Facebook, cambie algunas canciones del Myspace. Todo con tal de ayudarles a matar el tiempo libre que tienen. Ahora, tambien hay una cancion nueva que se llama Escucha Lo Que Siento, la cual es parte de un nuevo demo. No se por que, pero me dieron ganas de cerrar el de Houston con Ya No Te Vuelvo A Amar. Este se llamara Transision. Ah tambien cabe mencionar que no tengo bien configurado aun mi teclado y por eso habran algunos errores de ortografia jaja. Pero sera temporalmente en lo que le agarro la onda a la Mac. Por si ya se dieron cuenta hay una piña con un acordeon, claro, y un mostacho tambien. Es uno de los dibujos que hice en prepa, veran de estos en los proximos dias. Ah, si, es Celso Piña para aquellos que no son de imaginacion extendida. Siii, acostumbrense, habran muchos jaja. Y si no eres de humor simple, pues... simplemente te recomiendo que no los veas. Total! Me he sentido con un poco de jaqueca estos dias, empeze a tomar mi medicamento contra la salmonela otra vez porque no quiero decaer y menos ahorita que ya estoy a unas semanas de irme. Otra vez se me volvio a descomponer el reloj biologico, me he estado durmiendo a las 5 de la mañana y asi me la voy a empezar a agarrar otra vez, me conozco!!! Y eso me caga, pero hoy tratare de ser fuerte y no dormir ahorita en la tarde. Me levante a la 1 de la tarde hoy de hecho jaja. La vdd no creo aguantar, de por si que se me estan cerrando los ojos mientras estoy escribiendo en este momento. AArg, no se como paso, ya estaba bien de que... a las 2 ya me andaba cagando de sueño. Es el maldito ocio que me hace desvelarme. Argg mi cabeza esta asi como que palpitando y a parte ayer me eche unas palomitas con un chingo de Valentina de la negra que esta pasada de lancha. No mames, ya se imaginaran como estoy. Asi es, justo como lo estan pensando. Yo se que no es una imagen muy bonita, lo siento. Ah, tambien me he dedicado a comprar muchas peliculas en Disco Azul. De buenas a MUY malas. Pero eso luego lo tomare con lujo de detalle en otra ocasion. Ahora les pondre la letra de Escucha Lo Que Siento, igualmente pondre el link del myspace para que la escuchen:
...
yo no se si piensas en mi
conoces muy poco de mi
pero yo te puedo decir
te sueño desde que te vi
y no es facil esperar
la distancia me va a matar aqui sin ti
quisiera el tiempo hacer volar
no sabes lo que haces sentir
me duele que no estes aqui
contigo yo seria feliz
ven dime que sientes por mi
y no quiero reprochar
quiero el tiempo regresar
soledad dejame en paz
la quiero poder besar
no se si piensas en mi
yo quiero hacerte sentir
que tu lugar es aqui
dejame entrar y enterate
yo te quiero aqui
y no te quiero asustar
si te digo la verdad
me gustas para mucho y mas
yo quiero en tus brazos estar
y no es facil esperar
(te voy a cantar que es lo que siento por ti)
la distancia me va a matar
(escucha lo que siento nadie mas lo va a sentir)
soledad dejame en paz
(cuando estes sola acuerdate mucho mucho de mi)
quiero el tiempo regresar
(que cuando yo lo hago mi alma siempre vuela a ti)
...
So...! Espero que les haya gustado. Y claro no olviden checarla en el Myspace. En fin camaradas, por hoy seria todo. Espero que hayan disfrutado mi regreso asi como yo, y recuerden, nuevas cosas vienen ;) Nos estamos leyendo! Peace. Atte.: Eddie Gb.
PD.1 Aqui esta el link para el perfil de Youtube! http://www.youtube.com/user/PeterNWolf
PD.2 Y aqui el link del Myspace: http://www.myspace.com/pedroyelloborock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!