miércoles, 1 de julio de 2009

Something new's coming.

Hola, lectores de este blog nada relevante. Me encuentro viendo en este momento una de las series que mas me gustan por su realismo: The Office. Es una muy buena serie, es entretenida, aunque a veces por la falta de... emocion, puede ser un poco pesada para muchos. A mi en lo particular me encanta. Hoy vi en mi refrigerador unas paletitas de chocolate asi tipo de las de Nesquik, nada mas que estas eran Fudgy algo... no recuerdo. En fin, algo que me molesto muchisimo era que mi casa estaba toda calladita en ese momento, iba bajando las escaleras y empeze a abrir la paletita que venia en una bolsita de plastico y GODDAMMIT MALDITO SONIDO DE LA BOLSA sonaba como: "PSHSTSHPSHSPTSHTSHSP" asi como gritando: "HEY, ME ESTAN ABRIENDO, SOY DE PLASTICO Y PRONTO ME TIRARAN A LA BASURA!!" O sea que pedo?!?!!? Wey, nunca han estado en algun lugar asi mientras alguien esta hablando y llegas con una bolsa de Sabritas? Y cuando la empiezas a abrir suena: "PSTPSPHSPTSHPSSTP"? Que sonido tan mas desagradable y realmente me da en la putisimamadre AARGH!! O que alguien esta durmiendo a tu lado y tu quieres unas galletas y la envoltura suena "PSHSPTHSPHSPTS". Estamos en el siglo XXI y aun asi la gente no se ha dado cuenta de que ese sonido es BASTANTE molesto. Bueno, hablando de cosas que me hacen enojar, parece que probablemente mañana empieze con el video de la Coca, recuerdan? El "Que Cosas De La Vida". Bueno, realmente no recuerdo si ya lo habia comentado antes, pero now you know. Quiza sea mas o menos de la misma duracion, pero no se preocupen, vendra uno mas largo y mas entretenido todavia ;). Lo siento, dejo de escribir por largos momentos porque me cago de la risa con la serie. Bueno, hoy fue un dia muy tranquilo y me puse a pensar en empezar con un nuevo demo, tengo el dinero suficiente para comprarme una interface nueva que funcione en estereo. Ya para empezar con mas calidad, y quiza comprarme el Fruit Loops o no se si es Fruity el chiste es que es una puta fruta. En fin, todo pinta bien para el futuro. Hable a la universidad de Full Sail en Orlando para ver que papeles me faltan, cuales tengo que mandar por paqueteria y cuales tengo que faxear, la verdad es que estoy muy emocionado. Pero no puedo evitar sentirme un poco solo ahorita por dejar Tuxtla. No tiene un chingo desde la vez que fui antes, pero aun asi me pesa un poco. Pero bueno, fue bueno mientras duro y me diverti bastante. Despues mas detalles, poco a poco jaja. Pero bueno, por hoy me retiro, realmente no fui muy interesante el dia de hoy, lo siento, ando un poco distraido, en fin. Peace. Atte.: Yayo.

P.D.: I would like to buy a hamburguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!