sábado, 11 de julio de 2009

Sin mucho que decir.

Hello again, amigos. Faltan ya muy pocas cosas en la lista para irme a Florida. Algunos cuantos papeles y copias. De ahi tengo que regresar a Mexico para checar lo de mi visa y la la la. Pero primero Full Sail me tiene que mandar la I-20 (la forma para la visa de estudiante and shit). En fin, he empezado con nuevo material! Yo se que deje muchas canciones colgando como... Claro Que Pienso En Ti, Ya No Te Vuelvo A Amar; pero amigos, no se preocupen, esas estaran algun dia de regreso en el myspace, completas y remasterizadas. Hablando de remasterizaciones, le di una buena remasterizada a Enseñame A Olvidarte de Roxan, supuestamente ya soy miembro de la banda jaja. Mas bien yo me concideraria el coach. Me encantan sus rolas y ese toque punk-emo jaja. Pero bueno, siento que hice muy buen trabajo con la cancion, para mi desgracia, no puedo subirla por mi maldito internet tambien mi maldita computadora, pero guess what? New Macpro is coming. Asi es, papa me la dara de cumpleaños. Digo, hoy se fue en la mañana y no me dejo el dinero... jajaja pero depositan el lunes algo asi, o sea que para el martes o miercoles ya estare estrenando compu. That's a good thing. Empezare a grabar con Mac! Holly shit, y hoy me puse a pensar que estando en Florida me conseguire un baterista y ya empezare a grabar baterias reales. No mames va a estar de huevos. Y nuevos programas de edicion de video y fotos y daaamn todo un mundo de nuevas cosas jaja. De vdd todo esto me tiene muy emocionado como lo podran notar. Bueno yo me encuentro viendo Ironman. Muy buena no? Se me hace mi pelicula favorita de Marvel hasta ahora. Pero bueno, los dejare porque tengo un poco de sueño y flojera y porque me cagan. aaah mentira! Gracias por leer folks (: you know. Me retiro. Peace. Atte.: Yayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!