jueves, 2 de julio de 2009

One Of Those Days

Hoy no grabe el video de la Coca-Cola, resulta que mi hermano abrio la de 2 litros que tenia reservada para el video. Mañana comprare otra. Hoy fui a comprar mi interfaz nueva y bueno, LA HIJA DE LA CHINGADA ME ESTA DANDO EN LA PUTA MADRE!!! ¿POR QUE? ¿POR QUE ES TAN DIFICIL GRABAR EN ESTEREO CON UNA INTERFAZ? O... ¿A CASO SOY YO EL IMBECIL QUE NO SABE? MIERDA... No puede ser... O sea, si sirve, pero aaarggg los programas!!! Viene como con 3 diferentes y son todos muy complicados para mi!!! Bueno, me dijeron que no aceptan devoluciones en Best Buy; no es que me arrepienta de comprarla, pero esta muy complicada! La viejita (la primera que compre) no esta nada complicada y funciona bien... solo que solo agarra un canal. La nueva agarra 2 canales, pero mezclando el izquierdo con el derecho, o sea, 2 canales... pero no estereo. AAARGGG HASTA YO ME CONFUNDO!!! Diantres, al menos es compatible con el Pro-Tools, al menos espero que en Florida haya alguien que sea bueno en computadoras y me sepa explicar que onda... Seguro que si. En fin, ahora veo la nueva temporada de The Office jaja... la bajo mi hermano del iTunes. Y... bueno, no se, todo ha estado muy tranquilo. Hoy hable a la oficina del TOEFL para que mandaran mis resultados a Full Sail, pero me contestaron muchas maquinitas y eso me frustro bastante, asi que no resolvi nada. Mañana me voy a ver con una amiga para que me ayude a mandar una madre por correo jaja... Yo nunca lo he hecho y pues necesito enviar una informacion, ella ya esta grande asi que debe saber que pedo... Eso no lo justifica; hay gente adulta que es muy estupida. Ya quiero acabar con todo esto, quiero saber donde voy a vivir, quiero conocer mi departamento... quiero distraerme. Quiero, alejar mi cabeza de todo lo que me esta mortificando ahorita, me duele un poco. Lo siento, todos los que leen esto, ultimamente he estado un poco apatico, me siento un poco vacio. Extraño a mis amigos... y me cuesta trabajo hacer nuevos. Fuck, perdon, se que si leen esto es para entretenerse un rato, no necesitan a alguien que les este amargando mas el dia jaja. En lo unico que pienso ahorita es en el momento en que voy a estar en mi departamento nuevo arreglando mis cosas, instalando mi tele, mi nuevo escritorio, ver donde voy a poner mi teclado... la, la, la. Compre tambien un pedestal para mi microfono, pero me olvide de comprar una pantallita bien chida para matar el PFF de las P y las T y algunos sonidos fuertes. Mañana quiza la compre. Tambien compre unas baterias... recargables... No sabia que tenia que cargarlas antes de usarlas. O SEA, MALDITA SEA!!! No puede ser posible... de todas las baterias existentes en el mercado... LAS QUE SE VENDEN POR SEPARADO Y SON RECARGABLES NO VIENEN CARGADAS!!! AAARGGG!!! Wey ya me siento pirata con tanto "arg"... En fin, continuo... Fui a la agencia del coche a checar otra vez el precio de la compostura de mi choque de hace un mes, lo recuerdan? Total, le hable a la secretaria de mi papa y le dije cuanto iba a ser, al parecer me voy a salir con la mia, soy todo un cabron. Tambien pedire el dinero de mi ropa. Que por cierto compre ropa antes de irme a Tuxtla, pero mi papa digamos que no sabe cuanto gaste... Asi que tengo mas dinero disponible. Todo pinta bien, ire ahorrando para mi lap... me ire por una mac, ya para tomarme mas enserio lo de mi carrera. Dicen que es lo mejor. Parece que hare caso por esta vez. Con respecto a la lap que estoy usando ahorita, bueno... mi papa siempre tiene alguien a quien regalarle computadoras en su oficina y siempre hay alguien que la necesita, solo necesita una buena formateada y ya. Pero bueno, mañana les seguire contando de todo lo que no hay que hacer por aqui (:. Saludos amigos. Peace. Atte.: Yayo

P.D.: Myspace: http://www.myspace.com/pedroyelloborock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!