miércoles, 29 de julio de 2009

Quentoqui Fray Pollo


Hola, lectores, muy buenas noches. Al parecer ya quedo todo listo para mi viaje a la Cd. de México. Asi que ahora me voy a dedicar a terminar con unos papeles que necesito imprimir y llenar. De ahi en fuera ya todo esta en orden. En fin, les contare de mi dia, aunque bien, no hubo un "día" de por si. Me dormi alrededor de las 5 de la mañana y me levante a la 1 de la tarde. Mi maldito reloj biologico sigue jodido y si, efectivamente, ayer me dormi, no aguante el sueño. Estuve en la pendeja un buen rato y me puse a experimentar con el Garage Band de la Mac. Una vez que tienes idea del programa no es tan dificil, tiene varios parentezcos con el Adobe Audition, nada más que en Mac... jaja. Total, tiene el efecto ese fumado que utiliza Kanye West en sus canciones y lo experimente con la rola de Shunashi. OMFG jaja, es una MAMADA. Grabe el coro de shunashi en versión "antro". Cuando termine me estaba zurrando de la risa, jaja, es que es una cosa muy chistosa. Les hablare del dibujo de hoy. Asi es, como podran imaginarselo, esta como que demasiado explicito. El Taco Arabe. ¡JA! Yo se, quiza el de ayer estuvo mas chistoso. Me encuentro viendo South Park, el capitulo de Joseph Smith, "All About The Mormons?". No es mi capitulo favorito pero tiene ese humor tonto de South Park y me recuerda a las pasadas temporadas un poco (esta es la 7ma). Me queria preparar unas quesadillas, bueno, lo hice, pero OH, que tortilla tan mas fea, las de maiz son horribles, las de harina ps ahii dos tripas. Pero con las que me prepare mis tortillas hace rato eran has de cuenta... literal pan hecho tortilla, no se... algo muy extraño, muy dulce para mi gusto, y bien, no me las comi jajaja. Fue cuando entonces le pedi a mi hno que iba de salida que se lanzara por un KFC (que quiere decir Kentuchy FUCKING Chicken). Fuck, mi dolor de cabeza ya disminuyo... pero, no se, no ha muerto del todo, esta en el limbo. Hace un par de semanas me di cuenta que mi iPod cambiaba de canciones cuando hacia movimientos muy bruscos. Hasta que descubri que efectivamente, es una actualización de este mismo. Pero yo nunca lo actualizo. Fue entonces que recorde que mi hno un par de meses antes lo habia hecho por mi jajajajajajaja. Y yo ni siquiera estaba enterado de que se trataba esta cosa tan magica que sucedia! Pelotudo total. Me percate de que no he tocado a Elizabeth III en una semana entera (mi guitarra, la Epiphone). Amigos, tambien se me olvidaba mencionarles que habra un remake de Anuncio Y Adios y probablemente de Debiste Quedarte. Anuncio Y Adios no sera problema, pero Debiste Quedarte si es más complicado y la estoy pensando dos veces, la bateria me gusta mucho como en la versión original de Proyecto Bipolar. De hecho, cuando estuve en Tuxtla, tuve unas pequeñas indiferencias con Ricardo el que solía ser nuestro baterista con respecto al intro de Anuncio Y Adios, mi bateria originalmente estaba muy sencilla y la suya un poco mas complicada, y aunque llevaran el mismo tiempo, habian unos cambios en el ritmo que no se, no me convencian del todo. En fin, la nueva versión quedara más como yo la tenia pensada. Hay gente que se inclina mucho más por la versión de PB, lo entiendo, a parte, es en vivo. Ahora me encuentro viendo el capitulo de Toilet Paper, igual de la 7ma temporada (sigo con South Park). Este capitulo si es MUY chingon jaja, en especial una escena donde los niños van a comprar papel de baño jaja, el cajero es la mera neta. A parte hacen una parodia de Hannibal Lecter MUY buena jaja. Bueno, amigo, por hoy seria todo. Mañana les seguire contando de mi mediocre y aburrida vida jaja. Saludos. Peace. Atte.: Eddie

PD1: Myspace, bitches!! www.myspace.com/pedroyelloborock
PD2: Youtube, bitches!! www.youtube.com/user/PeterNWolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!