miércoles, 8 de julio de 2009

Happy Birthday To Meee...

Helu. Hola amigos, hoy cumplo 21 años de edad para todos aquellos que no estaban enterados. Me encuentro sentado en la terraza de mi casa con una botella de Absolut y mis camels dispuesto a empezar solo mi celebración. Primero lo primero, hoy me levantaron mis papas alrededor de las 7:04 am para felicitarme. Despues de eso, volvi a dormir, me bañe y me puse a pensar seriamente en intentar comprar la botella. ¿Por que intentar? Porque aqui como los gringos se ponen muy pendejos no sabia si necesitaba una identificacion gabacha para poder alcanzar mis sueños. Pero al parecer no, todo resulto muy bien. La persona que me atendio me hizo preguntas con respecto a mi licencia. Ella jura y perjura que no soy yo el de la foto, pero bueno, que esperaba, es de hace 15 kilos. Sali con una sonrisa de idiota de la Liquor Store y me fui para mi casa. Espere un rato para ir a recoger a mi hno con mi otro hermano y nos fuimos al Pappadeaux. Comimos un rico y yo me tome lo que parecia ser un cocktailito de algo no se, estaba chido era Strawberry no se que Blablabla. Me pidieron mi ID y la enseñe. Los tengo de las pelotas a todos ahora. Regrese a mi casa y dormi de 7 hasta hace algunos minutos, son las 9:05 pm. Y ya me servi mi primer baso. La meta del dia de hoy no es alguna en especifico, solo quiza escribir algo ebrio. Todo para el entretenimiento de ustedes, porque los quiero ;). Flash de ultima hora: Juguemos una trivia. Mi amigo Jesus Abadia dijo lo siguiente y ya pude decifrar que era, podran ustedes decifrarlo as well? La pregunta es: ¿Que intento decir Jesus?

Jesus (8).... dice:
hazt aaiedo da

Y juro por Dios que es solo el copy+paste jaja. Las opciones son las siguientes:

a) Hasta ha ido, dah.
b) Has caido, Dan.
c) Hasta llendo dan.
d) No tengo ni puta idea.
e) Ninguna de las anteriores.

Bueno, la respuesta correcta eees... e) Ninguna de las anteriores!!! Lo que Jesus en realidad quiso decir es: "Hasta miedo da." Yo se, es un juego muy dificil! Pero le iran agarrando. Bueno, el dia de hoy chincheramente no tengo ni la mas minima idea de que voy a hablar, hablare de lo que se me venga a la mente. Por eso quise empezar temprano. Bieeen, ahora me encuentro viendo videos de Limp Bizkit. Aunque Borland nunca fue una mayor exitacion para mi, siempre fue una inspiracion. No mames, solo de ver como se mueve aargg, son de esas personas que contagian la energia y te hacen querer break stuff. En mis epocas de dibujante solia hacerlo mucho en caricatura, no se, sus outfits se me hacen unicos. Si veo a cualquier wey de aqui en 5 años en un escenario tirandole a esa onda, no lo veria original. Nada como ese wey para lo que es maquillaje y presencia escenica. Ahora camie a AFI jajaja tampoco fui un gran fan pero tambien fue parte de mi educacion musica, fue de las primeras bandas con las que aprendi a bajarle medio tono a la guitarra y me preguntaba "por que puta madre hacen eso" y hoy yo hago lo mismo jaja cuando tenia mi banda en Cd. Victoria intentamos sacar la de Silver And Cold, pero ps... ahi mas o menos jaja, a veces se puede y a veces no. A parte nuestro vocalista no era asi como que el mas afinado jaja, pero hey, era secundaria. Bueno ahora me pondre a ver videos de thatguywiththeglasses.com jaja es una chingoneria, es un cague de risa mortal para todos aquellos que entienden el slang gringo y lo manejan bien. A mi me encanta, de hecho es la mejor manera de aprender ingles y recomendaria mucho. Este wey es un chingon, Doug Walker, tiene varios personajes dentro de la misma pagina, los mas conocidos son Chester el vago, That guy with the glasses y el Nostalgia critic. Nostalgia critic es mi favorita, es lo que imagino que es ese wey ya en la vida real jaja. Es lo que hace falta actualmente en internet latino, weyes que hagan lo mismo, yo no conozco de UNO que sea latino y lo haga, por eso yo he empezado con lo mio tipo "Que cosas de la vida" y "La frase random del dia". Yo se que no he estado muy pendiente de eso ultimamente pero mi internet ha sido una mierda y pues me tengo que acoplar. Pero descuiden, en unas cuantas semanas si todo sale bien estare en Florida ya con internet nuevo, con depa solo y dispuesto a darles mas entretenimiento. Oh shiiit, ya voy la mitad de mi botellita y me siento muuuy bien (:. Empezare con algunos agradecimientos: Gracias a todos los que han leido este blog a lo largo de estos 2 meses, digo yo se que practicamente ha sido un mes el que estado escribiendo, pero neta gracias a todos los que lo leen, yo lo hago para que se diviertan y cuando no tenga nada que hacer me lean y se distraigan un rato de toda la bullshit de todos los dias. A todos esos que me dicen "wey me encanta tu blog" "no mames me cago de risa" "wey vergueaste con este blog" gracias a todos de vdd. Eso me da mas ganas de seguir escribiendo y aunque se que no he escrito todos los dias ultimamente dejenme decirles que esos dias volveran ;). Cuando este bien establecido en Florida todo mejorara, lo prometo! Wey, no tienen idea de lo que me hacen sentir cuando me dicen que les gusta lo que hago, me siento tan bien que eso me da mas ganas de seguir. Muchas gracias a todos. Hay una araña y me da miedo. jajaja Bueno amigos ya me voy por que daran las 12 y como es mi costumbre nunca lo subo despues ;). Gracias de nuevo a todos y gracias a los que me felicitaron. :) Gracias por todo.

Atte. Yayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!