viernes, 22 de mayo de 2009

AWEBOoooooquelachingada...

ASI ESSS... SOY FELIZZZ!!! Y DESGRACIADO AL MISMO TIEMPO, empezare con la desgracia. SE ROMPIO EL PINCHE SWITCH DE MI GUITARRA!!! Estoy que me lleva la chingada por que no se rompio el plastiquito, se rompio la pinche palanquita, y repito, estoy que me lleva la chingada!!! Ire a comprar como 2900329 litros de ese pegamento industrial pa que quede bien machine gun. Ojala se pueda... NO QUIERO IR CON LA PERRA DE RON PACE OTRA VEZ!!! A parte por esto si me va a cobrar un billete por que tendria que comprar la pinche pieza... Y NO EL PINCHE PLASTIQUITO!!! FAC!! FAC FAC FAC! Es que... arg puta madre que coraje... En fin... pasemos a lo feliz! QUEDO LISTA "MÁS FUERTE". No mams, me gusto muchisimo más que la primera versión, siento que cante mejor, se oye más clara la voz, la calidad es más alta. En fin les pongo el MySpace como siempre al final. Hubo unos pequeños cambios pero en si es la misma rola con mejor calidad, repito. No hice video de esta porque fueron muchas tomas de la voz y era un desmadre. En fin, les tengo una historia preparada. Todo comenzo la semana pasada, por ahi deeel... Jueves creo, en fin, el dia no importa mucho. Fui a pagar mi clase de guitarra, recuerdan que comente que llevaba un botecito de galletas lleno de monedas? jaja... chale. Recuerdan que tambien mencione a la que estaba en el front desk? Que segun yo ya me odiaba? Bueno, creo que no estaba TAN equivocado. Fui a devolverle su bajo a mi profe el Lunes y habia otra vieja en la caja platicando con otros weyes. Le digo "Aqui esta el bajo de Mark, te encargo que se lo des porfa, para no interrumpir su clase." "Okay. Todavia debes dinero de tu mes." "Jaja... Que?" "Debes tu mes." "No, no. Pague el jueves pasado, como que debo?" Empezo a checar sus recibos. Me pregunto mi nombre, casi casi voltea el cuaderno de cabeza para encontrarme; el caso es que no estaba. "No tengo tu recibo." Y uno de los weyes que estaba ahi dijo: "Yo me acuerdo que vino. Trajiste un bote lleno de monedas, no?" "Si, de hecho ese dia ya ni dinero tenia por eso traje las monedas." "Tienes tu recibo todavia?" FAC, FAC, FAC!! No recordaba donde habia dejado mi recibo. "Creo que esta en algun lugar de mi cuarto, puedo venir mañana." "Si porque necesitamos tu recibo para saber si pagaste." Y yo asi de que pedo, que culpa tengo yo, bola de estupidos. En fin, regreso a mi casa y busco al hijo de puta (el recibo) y no estaba, verga, de seguro lo tire a la basura. Me manda mensaje Mark y me dice que necesito encontrar ese recibo. Y le dije "Tu sabes que fui a pagar, por que no le preguntan a la vieja que estaba ese dia?" "Ella ya no trabaja aca, te creo, pero necesitamos el recibo. Yo se que no es problema tuyo ya que si pagaste, el problema es mio porque es mi dinero." Y total, al otro dia me vuelve a mensajear para ver que pedo, le digo que todavia no lo encuentro. Lo fui a buscar a la basura... PUTAMADRE QUE ASCO!!! Ustedes diran que que marica pero neta... NETA, no mamen... Busque el pinche recibo mientras pensaba "HIJO DE PUTA MAS TE VALE QUE ESTES AQUI!!!" Y yo creo que se espanto porque si estaba ahi, huh. En fin, le mande mensaje a Mark y ya me dijo que gracias y la chingada que cuando pudiera que fuera con el recibo. Ya fui como a los 2 dias (porque al dia siguiente fue mi aventura con Ron Pace) (Okay, eso sono homosexual). Llego y estaba el... em, creo que es el nieto del dueño algo asi. Y me dice "Lo trajiste?" "Yeh" "THAT'S MY MAN!!!" jaja casi casi me abraza, solo por que estaba del otro lado de la caja no lo hizo jaja. Y ya Mark me decia que gracias y la chingada. Y sacaron una copia de esa madre y me la regresaron. Y le dice el chavo este que estaba en la caja a Mark "Yo sugeriria que le rompieramos las piernas a la vieja, pero es solo mi opinión." Bueno, quieren saber mi opinión? Yo se que si. YO DIGO QUE LA DEBERIAMOS ENCONTRAR, CON LOS 100 DOLARES QUE ME ROBO COMPRAR TUBOS Y METERSELOS POR EL CULO HASTA DONDE LE LLEGUEN Y CUANTOS LE QUEPAN!!! ME LLEVA LA CHINGADA!!! ZORRAESTUPIDAPENDEJA! Wey? Que pedo!? Yo todavia decia "Se ve buen pedo la vieja." Y la saludaba asi de "Hey como estas?" Y asi todo buena onda, pero puta maldita se llevo mi dinero para comprarse dildos y meterselos por todos sus orificios! Bueno, eso creo yo (estupida). En fin, mañana mensajeare a Mark para ver que paso con lo de la vieja. Perdon si me puse violento, y perdon a las pocas mujeres que leen esto si se sentieron ofendidas. Bueno, creo que esto compensa lo de ayer. Me retiro ahora compañeros. Comrads. Saludos. Peace. Atte.: Yayo

P.D.1: Hola
P.D.2: Myspace! Chequen la rola, quedo muy buena. http://www.myspace.com/pedroyelloborock
P.D.3: Habrá post data 4.
P.D.4: Esto va para todos: Si les late el Blog no duden en rolarlo con la gente que pueda tener el mismo humor, el 50% de esto es por pura diversión aunque todo lo que digo que me sucede... de vdd sucede jaja. 80% del tiempo digo lo que de vdd pienso y el 20% solo exagero jaja. Algunos de ustedes ya sabran diferenciarlo. Pero neta muchas gracias a todos los que me leen. Esto es para que se rian.

1 comentario:

te latio? tu raaayale!