lunes, 11 de mayo de 2009

Laundry Day

Es bastante obvio lo que estoy haciendo en este momento, no? Lavando ropa, asi es. No se puede poner más inteso mi día. Lo que mas me estresa es la forma en que esta ordenado el cuarto de lavado, bueno, cuarto no seria el termino adecuado, es mas bien como que un closet que sobraba y los exdueño han de haber pensando "bueno, nos sobra un closet, que hacemos?" "pues hay que ponerle ahi la lavadora y la secadora!" Hagan de cuenta, esta la entrada, y del lado derecho esta la lavadora y al lado de la lavadora le sigue la secadora; todo parece ir en orden hasta ahora. Pero cual es mi problema? Que en primera, las puertas de dichos electrodomesticos abren de lados contrarios! O sea que cuando abro la puerta de la lavadora y la de secadora me queda una estupida barrera de plastico y metal que me da en la madre cada vez que tengo que lavar. Tengo que levantar la ropa que sale de la lavadora por arriba de dicha bardita accidental y meter mi ropa a la secadora, debo de tener cuidado de que no caiga al piso por que si no se llena de pelusas que la demas gente que usa el cuarto de lavado no se molesta en barrer, a parte por recomendaciones de mi mama tengo que usar unas toallitas blancas que se meten a la secadora para que "no le salga bolitas a la ropa" yo no entiendo sinceramente como funciona, quiza porque no me he tomado la oportunidad de leer la caja de las toallitas. Pero cuando no las uso no pasa nada, mi ropa sigue igual, quiza funciona a largo plazo, yo que se, el chiste es que hasta no comprobarlo... PARA MI NO ES VALIDO. A parte la lavadora esta loca, dice 54 minutos como cuenta regresiva, cosa que en tiempo real es casi 1 hora y 30 minutos! Las primeras veces era de que "bueno, la lavadora tarda 54 min, la secadora 59 , las meto al mismo tiempo y asi me ahorro un viaje de 3 pisos" (si, me da flojera subir escaleras) pero no! Maldita lavadora... PERO LA SECADORA NO SE QUEDA ATRAS! Bueno, lo que paso es que alguien ha de haber dejado alguna moneda en su pantalon y cuando lo metio a lavar no paso nada, pero cuando lo metio a secar, la moneda se cayo y ahora da vueltas por toda la secadora! Esa moneda esta escondida en algun lugar de la maldita secadora y hace un ruido infernal como diciendo "HEY, HEY, HEY, SE ESTA SECANDO LA ROPA, HEY, HEY, HEY!" Es mas molesto que Stewie Griffin atormentando a Lois, su mama... SOLO QUE ESTO NO ES DIVERTIDO! Ya tenia como 2 semanas sin lavar mi ropa, quiza mas, ayer tuve que usar un boxer de mi hno que a penas me viene, porque como mi mamá no esta me he dedicado a comer pura chatarra y ha tenido repercuciones en mi cuerpo. Asi que mientras sale mi ultima carga de ropa pense en escribir sobre esto, mierda. Tenia clase de guitarra a las 3:00 pero como mi profesor de guitarra acaba de tener una baby girl me pospuso la clase pasada y esta, para cuando, no lo se. En fin, el chiste es que creo que la proxima vez que vaya sera para despedirme porque por pagar el repuesto de una llanta ponchada me quede sin dinero (yo no ponche la llanta) para pagar el resto de las clases. Bueno, la verdad es que no fue solo por eso que me quede sin dinero, me compre mi Nintendo DS que es la bomba con 2 juegos Phantom Hourglass (Zelda) y Chinatown Wars (GTA). Si lo se, que pelotudo. Me relajo oyendo A Perfect Circle, tambien es la bomba y The Noose sigue siendo mi hit. Bueno, no se si ya haya salido mi ropa, pero mi lap me esta quemando las piernas y... ya saben. Me retiro comrads. Ah, y no olviden visitar el myspace! www.myspace.com/pedroyelloborock Ciao. Peace. Atte. Yayo

P.D.: MI ROPA NO HA SALIDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!