sábado, 16 de mayo de 2009

Bringing Back Memories I

Hola, lectores. Hoy no hay mucho que sea de relevancia, asi que empezare con un tema que no he tocado... RECUERDAN LOS TAZOS?! Sii, asi es. Se muy bien que en sus recuerdos de la infancia recuerdan esos malditos circulitos con caricaturas impresas. Bueno, hoy les hablare de ellos. En 1994 vimos por primera vez los Tazos con imagenes de Tiny Toons, sure fun, huh? PUES NO, por desgracia no puedo tocar muy bien ese tema ya que solo tenia 6 años y no recuerdo muy bien. PERO HABLARE DE UNOS QUE SON MI TERROR. TAZOS DE POKÉMON. Los vimos salir de nuestras Sabritas en 1999 cuando empezo la fiebre Pokémon a propagarse en México más rapido que la influenza porcina. Recuerdo todo... 6to de primaria. Compraba como 3 sabritas todos los dias en la escuela y como 2 en las tardes en la tiendita. Todo por tener los malditos tazos. Nunca fui bueno jugando, de hecho para todo lo que demande algun tipo de competitividad no soy muy bueno. EL CASO ES QUE SIEMPRE SE LLEVABAN MIS TAZOS. Siempre me los ganaban! Maldita sea, llegaba a discusiones interminables por que no sabia perder. Por culpa de los Tazos me hice una bola porque no dejaba de comer Sabritas. Luego empezaron a sacar tazos de metal con los Medabots. O sea, cual era la gracia?? ERA OBVIO QUE SI JUGABAS CON ESAS COSAS IBAS A GANAR. De esos si logre la colección. PERO DE QUE ME SIRVIO? PUDE ENTRAR A BERKLEE POR TENER LA COLECCIÓN DE LOS TAZOS DE MEDABOTS?! O bueno... QUIZA NO PUDE ENTRAR PORQUE NO TUVE LA DE POKÉMON PRIMERO... NO AUMENTO MI I.Q.! Maldición, DEVUELVANME MI DINERO, o mejor aun DEVUELVANME EL TIEMPO QUE PASE JUGANDO TAZOS, HIJOS DE PUTA! Hagamos algo de matematicas, digamos que por 4 meses estuve comprando sabritas, okay esos son 20 dias al mes, o sea 80 dias en total, follow me in this. Y cada bolsa de Sabritas me salia en 5 baros. 400 PESOS EN SABRITAS! Huh... pensandolo bien no es mucho dinero... PERO AHORITA ME PUSIERA UNA SUPER PEDA CON ESO!!! Cuando me habia pasado toda esa mania de los Tazos Pokémon... CORTABA LOS ESTUPIDOS TAZOS y los usaba como PUAS! Cuando en el 2004 salieron los de Yu-Gi-Oh! (más bien "Mi-Co-Yol!") Lo primero que hacia cuando estaba en el salon era abrir la ventana y tenia registrado mi propio marcador de a ver que tan lejos llegaban. Ahi me desquite de todo ese dolor y sufrimiento que me causaron. Y yo solo pensaba... Gotta Cath 'Em All! Pero maldita sea, de haber sabido que era como jugar con tortillas frias para aventarlas contra una torre de más tortillas y a ver si volteaba alguna... JAMAS LES HUBIERA PUESTO UN DEDO ENCIMA! Lo que mas me enojaba era que habia weyes que enmicaban sus tazos para que no se gastaran. POR FAVOR! "Hey, vamos a hacer circulitos de plastico con caricaturas impresas para hacernos millonarios!" "Hey, que buena idea! Luego saquemos varios modelos de los mismos! Asi la gente no se dara cuenta que sigue jugando con mojones!" Maldita sea la mercadotecnia de Sabritas, maldito sea John Sabritas (ó como se llame el dueño de la empresa). Los tazos son una mierda, no sirven para nada, y le chupan la infancia a los niños! Y a mi me pueden chupar la.. AAARRRGGGHHH!!!! Peace. Atte. Yayo

P.D.1: Mentira, los tazos son la onda.
P.D.2: Sigo medio malo de la garganta, pero el Desenfriol D es milagroso.
P.D.3: CHEQUEN MI NUEVO VIDEO EN YOUTUBE! Se llama "Frase Random Del Día" les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=139uoZ5JGo0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!