viernes, 15 de mayo de 2009

The MFckn TOEFL

Hoy me levante como a las 8:30am (bueno de hecho me dormi a las 5:30am jaja) para bañarme y pues irme tranquilo a presentar mi examen, no? Todo iba marchando a la perfección, ya llevaba media hora de camino cuando en eso pienso: "QRJ209FJ3920R93MIPASAPORTEQE0R9QJ3" (mi pasaporte). OLVIDE MI PASAPORTE EN LA CASA! Y ES LA UNICA IDENTIFICACIÓN QUE ME PIDEN! O sea, iba todo bien preparado, cigarros, bebida (blueberry gatorade), hasta lleve mi DS por si llevaba antes! Tambien llevaba moneditas por si necesitaba pagar parquimetro, IBA MAS LISTO QUE EL PEJE CUANDO FUE CON VICTOR TRUJILLO A "EL CRISTAL CON QUE SE MIRA"! (www.youtube.com/watch?v=6cryezeqBQo) O SEA, LA OSTIA! ME FALTO LO MAS IMPORTANTE asi como al peje le falto tener educación, a mi me faltaba mi pasaporte! (duuh) Me regrese en chingasuputirrajisima madre (y vaya que es rapido) e iba dando unas super mentadas de madre en el carro con los vidrios cerrados, nunca lo han hecho? Ir manejando y mentar madres a todo el que vean? Asi de que vas en tu carril y alguien se te mete y dices algo como "CHINGASATUPUTAMADREPENDEJO!" It's SOO funny. Por que con los vidrios cerrados? Intentenlo con los vidrios abiertos y... bueno, mejor no lo hagan. (NIEVORILAS!) Total, me regrese por mi pasaporte y ya iba en camino payasito (para allacito). Con ese sol caguengue de las mañana que quema más que la arena negra y fea en Puerco Arisco (Puerto Arista, Chiapas). Llego a mi destino justo a tiempo. Me registro y empiezo el examen, y claro empezemos con Reading... LO ODIO!!! Pero saben que es lo más ironico? Me caga leer pero mirenme aqui escribiendo. 2 HORAS READING, 2 PUTAS HORAS, y eso no fue lo peooor... LO PEOR ES QUE DE LA NADA me empezo a dar fiebre!! AHI DONDE ESTABA SENTADO, o sea de repente Dios dijo "No ps si lo 'amos a jode' vamo' a jode'lo bien!" Un dolor de cabeza mortal. Las demas secciones del examen no estuvieron tan pesadas, PERO READING SI, y para colmo habia receso... de 10 min. solamente en la mitad del examen. Y mi carro lo habia dejado estacionado como a 1 cuadra de donde estaba, fui corriendo a mi carro cuando empezo mi receso, y empezo mi maldito dolor de cabeza a joder mas machine. Ah perdon, claro, se me olvido decirles para que fui a mi carro... cigarros, huh. Asi que llegue a mi carro, me prendi uno y me regrese caminando, volvi a entrar al edificio me eche una medalla de oro (jaja) y me meti de nuevo a continuar con mi examen. Salgo mas que madreado del examen. Y me subo al carro y volteo a la parte de atras de mi coche y los veo... como diciendome "no te has olvidado de nosotros vdd?" Eran mis instrumentos, mi bajo y mi guitarra. Fui directo al Guitar Center con un solo mucho mas intenso que Christian Bale gritandote al wey de las luces en el set de Terminator 4 (http://www.youtube.com/watch?v=cKgTcuMjgrQ) Y adivinen que? Los hijos de puta "No hacen ese tipo de trabajos." O SEA, NO PUEDEN ARREGLAR MI BAJO... What a fucking piece of gar-bitch! Pero vi unos repuestos bien bonitos del control de tonos y volumenes para mi guitarra. :D Asi que parece que me los voy a comprar, no tengo dinero ahora asi que esperare hasta el lunes. Bueno, me fui de el GC descepcionado, y en eso me dice una chava en la entrada (clerk) "Can I please check your guitar case?" de seguro por protocolo de la tienda tienen que hurgar en todo lo que metan. "Sure, actually it's a bass but go ahead." "Does it have a serial number?" numero de serie? JA solo le conteste "Well, it's a shitty bass, so take wild guess!" La vieja no gusto de mi sarcasmo jajaja Asi que me fui pero me dijo que habia un wey que vivia cerca que arreglaba guitarras, me paso el telefono y la dirección, efectivamente quedaba cerca. Fui y estaba afuera de la casa y dije "huh... sera aqui?" Digo... era la direccion y todo pero se veia como una casa, bueno, era una casa. Le hablo al wey y le pregunto "Are you Ron Pace? I was wondering if you can fix my guitar." el contesta "Well... that's what I do for a living, so, yes, I think I can fix your guitar." El maldito Karma del sarcasmo que le aplique a la vieja de la tienda se me regreso jaja. Total, paso a su casa y habian como 3940 guitarras, bueno, la neta eran como 30 algo asi, y todas con notitas, asi como que con recibos para cuando la gente las fuera a recoger. Y total, platique un rato con el y le dije que habia llevado el bajo a Best Buy pero que no lo pudieron arreglar me pregunto "Que esperabas? Es un Best Buy, no es una tienda de musica" huh... Supongo que el tio tenia razon, digo, el departamento de musica de Best Buy es muy bueno y variado, pero... Es como cubrir un pezado de mojon con chispitas de colores, sigue siendo un mojon. Y bien, me va a cobrar como 40 dolares, PERO LO VA A PODER HACER QUE ES LO QUE IMPORTA. Ahora... el pedo es... TENGO QUE MANEJAR HASTA ALLA OTRA VEZ EL LUNES :(... bueno, lo vale, lo vale... (pinche bajo mierda). Cuando estaba saliendo de Houston eran como las 5:25... la hora pico. NO MAMES, QUE CALOR, QUE HUEVA, Y QUE LENTITUD. Y aparte yo muriendo de fiebre, iba como zombie en el carro, asi que tuve que cargar energias... fui a un KFC. OBVIO NO ME BAJE pase por el drive thru. Pedi una cubeta PA MI SO LI TO. Asi que iba contento comiendo pollo mientras manejaba. Pero aun asi, no se imaginan que pedo, fue una pesadilla, fue horribleEeEe. Pero bueno lectores, por hoy me retiro. Solo queria que supieran todo por lo que pase por presentar ese maldito examen. Mañana escribo. Me sigo sitiendo de la chingada, y estoy bajo medicamentos. Siento que me cabeza me va a explotar, y de hecho la mayoria de lo que escribi hoy fue cono los ojos cerrados jaja, todo un capo. Peace. Atte. Yayo

P.D.1: No jugue Zelda hoy :(...
P.D.2: No puedo terminar "Ya No Te Vuelvo A Amar" por las fallas tecnicas, pero visiten el maispeis! www.myspace.com/pedroyelloborock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!