jueves, 21 de mayo de 2009

Fudge, BAJO COMO NUEVO!

Asi es amigo, estoy de lo más contento y me encuentro grabando en estos precisos instantes una canción que hace tiempo tenia ganas de regrabar, aaawww yeaaahhh MFUCKRS!!! El bajo quedo muy bien, a parte le cambie los controles de volumenes a mi guitarra y se ve bien nais jaja. Ando de super buen humor asi que para su maldita desgracia, hoy no andare de neurotico, pero mañana les tendre una historia preparada que duro toda esta semana. Bueno, no es muy larga pero es... algo extraña, nunca me habia pasado. En fin, les dire tambien que esta vez que maneje a Houston no fue tan extenuante, venia hasta la madre (bueno fuera de alcohol) de Rockstar e iba bien prendido en el carro, la gente se me quedaba viendo extraño. Llegue con Ron Pace (la perra que me arreglo la guitarra) y myyy gooosh, oir mi bajo sonar otra vez fue de lo mejor que he sentido en mucho tiempo, yo se que no es un Fender o un Ibanez pero es MI bajo. Pase al Guitar Center a hacerme wey otra vez y pues ahi fue donde compre mis controles de volumen. Tambien fui a Best Buy a checar por que mi interface no agarra estereo, me dieron una explicación bastante buena que me va a servir de mucho en un futuro. No se como explicarselo con manzanas pero hare el intento. Hagan de cuenta que para meter 2 manzanas en una canasta primero tienen que pasar por un tubo, el tubo es del tamaño de 1 manzana o sea que nada más 1 puede entrar. las 2 manzanas serian el sonido estereo (ya saben, izquierda y derecha). Solo pueden entrar un lado, en este caso es el izquierdo. Para el microfono funciona igual, pero ahora, solo funciona el derecho. Si consigo 2 tubos (en este caso, my interface) donde quepa una manzana de cada lado (o sea, que tenga 2 entradas para el estereo) podre meter las dos manzanas en la canasta (la computadora por si se les dificulto un poco adivinar). En fin, ahora como ya les habia dicho, me encuentro grabando, asi que por hoy sera todo, pero hey... bueno, no tengo nada mas que decir :D. Los vere mañana con otro blog intenso. Quiza no tanto como el de Slang que ha sido el mas subido de nivel, pero sera bueno. Ah, y ya puedo cantar! Lo mencione en un blog anterior :) que pendejo. Espero que esta canción quede como espero para que a todos les pueda gustar. Luego les dire cuando este terminada. Hasta luego comrads. Ciao. Peace. Atte. Yayo

P.D.1: Hoy no pondre el myspace.
P.D.2: QUE DIJERON!?!?! http://www.myspace.com/pedroyelloborock
P.D.4: No habra post data 3. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!