martes, 26 de mayo de 2009

The Drums...! Otra vez... Trágame tierra.

Muy buenas noches, el dia de hoy he estado un poco ocupado. Me levanto la señora que nos vendio la casa (o algo asi realmente no se que relacion hay con ella) y me pregunto "QUE LE PASO AL PORTON?" Ya que tiene casi 2 semanas todo madreado y mi hno no le ha hablado a los que lo arreglan para que vengan a checarlo. ¿Por que mi hno? Por que a el le toco la mala suerte, asi de solidarios somos. En fin, no estuve ocupado porque haya tenido muchas cosas que hacer. Si no una muy estresante. Decidi botar por el momento la nueva canción y me puse a grabar Claro Que Pienso En Ti para empezar a hacer el video de como grabo mis rolas. Total entre grabar video y grabar musica pues uno se estresa (Lo veran en el video). Pero quedo bien, me las arregle para grabar la bateria usando la interface. Recuerden que esta no graba estereo. Pero el sonido de la bateria si llevara sonido estereo. Y pues practicamente fue todo lo que hice el dia de hoy. Descuiden todo lo que no escriba hoy se les vera recompensado en el video, lo prometo, espero sacarles unas cuantas sonrisas minimo. Por hoy me despido, todavia tengo que checar algunas cosas de la ecualizacion y checar si el metronomo no me tomo el pelo y se salio de tiempo, huh. Saludos amigos, les espera un blog mas largo mañana :). Ciao comrads. Peace. Atte.: Yayo

P.D.: Don't forget! Myspace: http://www.myspace.com/pedroyelloborock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!