sábado, 23 de mayo de 2009

Termineitor Salveishon, Biatch!

HOLA! Hoy iba a grabar pero para que les digo que no me dio hueva. Hable con La Perra (ya he mencionado varias veces quien es, asi que si para estas alturas no sabes... Bueno, es Ron Pace) (El wey que me alegra las guitarras) (Con "Alegra" me referia a arreglar) (Ron Pace no toca de manera sexual a mis guitarras) (Espero). En fin, me dijo que SI PODIA ARREGLAR MI GUITARRA, OH MY GORDSH!!! (Esa fue una combinación de "Lord" "God" "Gosh" y Matt Damon... SUCK IT!!) Total, eso me hizo muy feliz. Ahora les contare de otra cosa. LLEGO MI JUEGO DE RESIDENT EVIL DEADLY SILENCE!! No recuerdo haber mencionado pedirlo, huh... BUT I DID!!! Me llego hoy y estaba taan feliz!! Hasta que abri la caja y que es lo que veo? Bueno, recuerdan esos empaques horribles de plastico duro en los que se encuentran envueltos los cds en Mixup? ASI ME VINO EL HIJO DE PUTA!!! Me costo 3 minutos de forcejeo con unas pinzas. ¿Por que pinzas? POR QUE LAS TIJERAS SON PARA HOMOSEXUALES (Sin ofender). Logre abrir y lo conecte a mi Nintendo DS. Y bueno, realmente no lo jugue por que en ese momento llegaron mis hnos con el super y les tuve que ayudar. FLASH INFORMATIVO. Ayer choque. JA. Fui a comprar comida al Chicken-Fil-A y cuando iba de regreso para mi casa y frene en un alto y se me cayeron los chescos. Cuando me agache para levantarlos se me fue la onda y solte el freno y le di un besazo al carro de adelante. FACK. TOOOTAL, como siempre me puse super nervioso porque si llegaba a pasar una patrulla me la iban a dejar ir (una disculpa, eso fue de mal gusto). No paso a mayores, tuve que hacer algunas llamadas al seguro y todo eso. Todo bien, bueno... CON EXCEPCIÓN DE QUE CHOQUE. Tengo que llevar el coche a la agencia otra vez por que se rompio un plastiquito de la parrilla. Pero bueno, al parecer mi tiempo del dia de hoy se ha terminado, asi que subire este blog no tan largo ahora. Pero mañana lo repondre con un pequeño comentario con respecto a la pelicula de Terminator Salvation. Si quieren saber que pienso, em... Estuvo bien, digo, nada comparado con la primera ni la segunda, pero estuvo muy bien, si me agrado mucho. Vuelo ahora, pateare a algunos zombies en las pelotas ahora. Saludos. Peace. Atte.: Yayo

P.D.: Myspace www.myspace.com/pedroyelloborock (Que creyeron que hoy iba a salir con algo ingenioso? JA) (I'll be back... bitch.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!