jueves, 14 de mayo de 2009

"Café?" "Si, por favor." "Americano?" "No, Mexicano."

Que tal el titulo HUH!? Bueno, hoy me quede bastante descepcionado del aguante de mi garganta jaja No pude terminar de grabar las voces de "Ya No Te Vuelvo A Amar" (seguro se preguntaran por que pongo los titulos asi... pues bueno, se ve nais no?) Pero acabe la musica, suena muuuy bien, a mi en lo particular me gusto mucho, despues del segundo coro hago unos cambios de escalas que a nadie le importara un carajo pero solo queria decirlo porque me siento orgulloso de eso ya que son cosas que veo en mi clase de guitarra jaja, bueno, ahi se ven reflejados algunos de los frutos. Las voces ahi van, ahi van, quiero que quede lo mejor que pueda con todo lo que tengo al alcance de mi mano. Ah, ayer comente que no pudieron componer mi bajo en Best Buy... bueno, hijos de puta no? HIJOS DE LA RECHINGADA!!! ME PERDIERON UN PINCHE TORNILLITO DE LA PIEZA NUEVA QUE COMPRE!!! Mañana cuando vea al mocoso que atiende ahi..!!! Le preguntare amablemente donde lo dejo :) bueno, no es mocoso, soy mas grande que el eso si y me da derecho de decirle asi, que viva con ello. Mañana es mi puto examen del TOEFL y me da una hueva levantarme para ir hasta Houston, got demet (god damn it). En fin, aprovechare a llevar mi bajo al Guitar Center para ver si ahi lo pueden componer, pero necesito encontrar otro maldito tornillo... OOH QUE LA CHINGADA... aun me da coraje (estupido perro!) Sacaron una nueva presentacion de Rockstar de 710 ml algo asi... Recuerdan los botes grandotes de metal con tapa que saco Jumex (MR) (Ahi si me la mame jajajajaja "mr") Bueno, asi son los nuevos, bueno... NO SE SI SEAN NUEVOS, PARA MI SI LO SON. Me tome 2 jojooojo, dicen que el Redbull es muy dañino asi que por eso tomo Rockstar (el boludo no sabe que e' la misma mierda, loco). Hace un calor de la puta madre, pero mi casa es tan fresca como una lechuga. Me duele la maldita cabeza (y vaya que estoy cabezon) de terco quise grabar en un tono al que me cuesta llegar, pero ni pedo, ya empeze, me jodi... huh. NO QUIERO IR A HOUSTOOON... PTM!!! Ayer casi no jugue Zelda, pero al menos los Nievorilas ya no tienen culo que les patee JA. Suck it, mothafo'!! Ire haciendo una pleilist (playlist) para el camino de mañana O QUIZA BAJE POLO POLO joJOOjo. Hablando de joJOOjo, sigo pensando en que Jorge Falcon apesta por no ir a Guerra de Chistes, maldito carademiamigoJavi. Por hoy he escrito suficiente, pero se que mañana, tendre algo muy bueno de que hablar jaja... tengo que hacer un feedback (retroalimentación). Hasta luego, comrads. Peace. Atte.: Yayo.

P.D.1: No todas las lechugas son frescas.
P.D.2: Retroalimentación no es comer por Detroit.
P.D.3: Myspace! www.myspace.com/pedroyelloborock
p.D.4: No se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!