miércoles, 20 de mayo de 2009

Nunca Fui Un Gran Fan II

SABEN QUIEN ES UNA PERRA?! El wey que me esta arreglando la guitarra. Maldito hijo de puta, le acabo de hablar preguntadole que pedo con mi bajo porque pues habia quedado en llamarme el entre Lunes y Martes, nunca lo hizo. Me contesta y pues le pregunto que onda, me responde "Yo se que quieres tu bajo, todo mundo quiere sus instrumentos listos, pero ahora tengo mas instrumentos en mi casa de los que voy a poder arreglar en toda mi vida y los tengo que tener listos. Ahora me encuentro comiendo. Despues de comer lo checare y te llamare." Con un tono taaan mamon... ES UNA MALDITA PERRA!!! Pero bueno, me hablo y me dijo que ya estaba asi que mañana ire a recogerlo :) Ahora con ustedes, mi opión de Caballeros Del Zodiaco mejor conocido como (en Japón). En Francia fue conocido como Des Chevaliers du Zodiaque. Muy pocos los conocimos como "Saint Seiya". Empezemos por ahi. ¿Que tiene de "Saint"? ¿Lo canonizaron? It doesn't make any sense. Segun yo estoy enterado ese era el nombre original de la serie; bueno, "Seinto Seiya". Entiendo que Seiya era el personaje principal, pero como se hizo santo? Bueno, eso me hace pensar que el 80% de los santos fueron personas fisicamente maltratadas. Todo lo que se es que decia "Dame tu fuerza, Pegaso!" Huh... Pegaso? PEDAZO DE MIERDA! SIEMPRE LE TERMINABAN METIENDO UNA SUPER MADRIZA! Sus armaduras eran chidas, y estuvo bien que conforme avanzaba la serie tenian como que sus upgrades para hacerla más llamativa. Ahora, recuerdan a Saori? (Ja, conozco a alguien que se llama Sahory) La vieja con cabello morado? Las unicas veces que recuerdo haberla visto fueron 1 Parada sin hacer absolutamente nada más que viendo el tiempo pasar y siempre con sus pensamientos extraños preguntandose cosas que ni siquiera ella se podia responder, que no se supone que ella tambien tenia como que poderes o algo asi? Y de no ser asi... como madres se metia en tantos malditos problemas?! Y bueno, 2 la veia esperando a ser rescatada porque si no alguien entonces la iba a sodomizar y hacer cosas más horribles de las que le hicieron a Fabiruchis. ¿Por que no me se estos detalles? Pues precisamente porque es una "Saga" larguisima que es dificil seguirle los pasos! Ahora hablemos de los demas personajes. Todos eran huerfanos. Bueno ese es un bonito mensaje para los huerfanos "Chicos, quien quiere tener papas a fin de cuentas? Si podemos tener unas armaduras y meternos unas super madrizas con personajes zodiacales!" Ya hable un poco de Seiya. Hablemos de Shiryü (Chiru para mi) fue entrenado por un enanito con aires de grandeza como Yoda llamado, no se como madres se llamaba lo dejemos en Enanito. Si mal no recuerdo en unos capitulos este wey queda ciego pero aun asi seguia pateando culos por todos los templos. Tambien era conocido como el "Caballero ese verde" o "El que usa poderes de dragon". Ahora hablemos de Hyöga (Lloga para mi) este wey vivia en el recuerdo de su fallecida madre y como se me hace de mal gusto no hare comentarios al respecto... SOLO QUE CUANDO SOÑABA CON LA MAMA POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON LA PENDEJA SE CONVERTIA EN BRUJA HORRIBLE Y ME SACABA UNOS PEDOS HORRIBLES!!! Este wey tenia los poderes del Cisne, yo lo conocia como "El caballero ese que lanza hielo". Este wey tiene mucho merito por que le rompio la madre a Acuario su maestro, es de las pocas cosas que recuerdo. Uno de los mejores personajes sin duda era Fénix, Ikki (Que, esperaban que dijera como se llamaba para mi? PFF!) This guy was a fucking badass! Más frio que el maldito pato lanza hielo, su armadura se reconstruia sola!! Pero todos querian ser Seiya, malditos masoquistas. Todo iba bien hasta que aparece uno de los personajes mas homosexuales que he visto en toda mi vida. Shun o Andromeda o "Ese wey de las cadenas". Resulta que yo siempre pense que esta mariposa encadenada se llamaba Sean o Shaun que sonaria como "Shon" PERO NO! Touche, japoneses, touche. A ese wey tambien le tocan de las peores madrizas de todas aparte de que Afrodita casi se lo desangra al maldito (Huh, que casualidad, duelo de maricas). A pesar que fue un enfrentamiento altamente homosexual, admito que fue EPICO. Tanto asi que lo recuerdo muy bien... eso y "Hermano! Hermano!" Como es que Ikki pudo tener un hermano tan homosexual, creo que lo huevudo que a el le sobraba, le faltaba a Shun. Otra de las cosas que recuerdo es que corrian... corrian... y corrian. Todo el tiempo se la pasaban corriendo. No mames, se hubieran llamado "Caballeros de los 1 000 m." Estaba haciendo un feedback de Caballeros del Zodiaco, y estaba viendo una pelea de Shiryü hasta que oi su voz y dije... no mames, esa voz la conozco. Hice una investigacion Y ADIVINEN QUE! jajaja El wey que dobla la voz de Shiryü para america latina es el mismo que hace las siguientes voces: Yamcha, Dragon Ball. Seto Kaiba, Yu-Gi-Oh! Steve Hyuga, Super Campeones. Venom, Spiderman. Memo Aguirre se llama el señor. En fin. Esta fue otra de esas caricaturas que no me enamoro. Pero en si fue buena. Cambiando un poco de tema, grabe las voces de Panchebriopolis el dia de hoy asi como de prueba para ver como seguia mi voz, al parecer ya esta bien para cantar Ya No Te Vuelvo A Amar asi que esperenla proximamente. Por Ahora ya pueden checar la 2da versión de Panchebriopolis tanto en YouTube como en el Myspace, el video solo contiene mi persona cantando la cancion jaja asi que no esperen mucho, mas espero les agrade. Peace. Atte. Yayo

P.D.1: Link para el Myspace: www.myspace.com/pedroyelloborock
P.D.2: Link para el video de Panchebriopolis: http://www.youtube.com/watch?v=eqHKgJqbjE0
P.D.3: No coman wasabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!