miércoles, 27 de mayo de 2009

Un Día Como Otros

Hola buenas noches. Hoy ya quedo la musica de Claro Que Pienso En Ti y algunas tomas para el video. La voz quiza la empieze a grabar mañana, todavia no lo se. Probablemente me dedica a editar el video. Mi computadora ha estado muy estupida desde hace 3 dias, extrañamente cuando hay mucho going on se apaga. Quien sabe, pero ya me empieza a cansar. Parece que mañana llega mi papa, no recuerdo la ultima vez que lo vi, talvez hace 2 meses, pero entiendo su trabajo lo tiene con las manos atadas. Me duele un poco la cabeza, y estoy algo cansado de grabar. Tambien hoy me puse a pensar en lo siguiente. SABEN QUE ODIO?! LA COCA-COLA. En si no el producto pero en su contenido quimico. Lo que nosotros conocemos como "gas". PTM. No hay cosa que mas me empute que estar muriendome de sed y con ganas de una deliciosa CACO-LOCA Y QUE LA MALDITA TARDE 3940109410 HORAS EN "ESTAR LISTA PARA TOMAR". Con esto me refiero a que el gas tiene que bajar para que pueda tomarmelo. Y no me lo puedo servir rapido porque si no se me derrama todo y si se derrama todo tengo que limpiar para que no lleguen esas pinches hormiguitas chiquititititas que namas les gusta lo dulce. Ustedes saben bien que tomarlo de la botella no es buena idea PORQUE TE CUESTA TRAGAR POR EL MALDITO GAS. PTM por que?!?! O sea solo hacen que diga "Chinga tu madre Coke, me voy por agua." AGUA!!! O SEA Coca ----------- Agua. A ESE EXTREMO LLEGO. Maldita sea uno no se merece ese tipo de tortura. Me hace enojar tanto como cuando estoy sentado en mi cama, comodo, tirandola bien agusto y de repente digo "chin, el... candado (por decir algun objeto)" me paro y en eso voy a hacer todo menos agarrar el dicho "candado" regreso a mi cama y... "para que me pare?" Y NO RECUERDO PARA QUE PUTA MADRE. FACKFACKFACK. En fin, no todo en esta vida es malo. Al menos ya no muero de hambre porque mis hnos. fueron al super. La Perra todavia no me ha hablado asi que no se que onda con mi guitarra y como mañana viene mi papa no se si pueda ir a recogerla en estos dias. Y como no se si vaya a regresarme a México con mi papa... no se hasta cuando volvere a ver a mi amor :( (guitarra). Chale, la ultima vez que lave ropa fue en el Laundry Day de hace unas semanas y ya casi me quedo sin ropa limpia otra vez jajaja... Pero esta bien... me hace falta algo que hacer estos dias. Me razure los cachetes y el bigote hoy. Me deje la barba de la papada jaja... y eso que ni me sale bien pero bueno, es entretenido jugar con el poco bello facial que me sale. Fuck... ahora que lo pienso si esta aqui mi papa no podre terminar las voces de Claro Que Pienso En Ti o sea que tiene que ser mañana temprano. Pero es todo un pedo porque como el 50% de la gente siempre me levanto todo afonico. Este es mi plan: Poner mi alarma a las... 11 tampoco hay que abusar de la mañana. NOOO MEEENTIRAAAA mi mama me dijo que me levantara a las 8 para que le hable a la señora esta del porton jajajaja ptm... igual y vinieron hoy los que lo iban a componer y yo bien jeton. Bueno... levantarme a las 8, hablarle a la vieja del porton (suena como apodo del chavo del 8) irme al Shell a comprarme unos 2 botes de 750 ml de Rockstar e ir soltando la voz en el camino de ida y vuelta (siempre funciona). Yo creo que con eso se podra. Seee... seguro que si. En fin, me retiro camaradas. Me pondre a hacer algo de edicion del video para adelantar y tenerlo listo antes. Saludos. Nos vemos mañana. Atte.: Yayo

P.D.: Myspace: http://www.myspace.com/pedroyelloborock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!