miércoles, 13 de mayo de 2009

Let There Be Guitaaars...!!

Hola, hola, buenas noches. Hoy fue un dia algo... no se, no tan comun, me levante me bañe y dije... "pues me voy a ir a houston a ver que onda". El viernes tengo mi examen del TOEFL asi que fui a checar cuanto tiempo hacia, cosa que es como 1 hora casi casi de mi casa al lugar en donde sera mi examen, aproveche a pasar al Guitar Center, nunca habia ido, es una tienda chida, pero como siempre... asi es, NADA PARA ZURDOS!!! A veces la suerte serie de mi por eso, pero en fin, si habia una que otra cosa (de hecho una guitarra stratocaster, blanca, hermosa... para zurdo jaja) Costaba un poco menos de 500 dolares, pregunte por la pieza faltante de mi bajo, si la tenian!!! Pero batalle bastante con el wey que me estaba atendiendo, porque no se como se llaman las pinches piezas en ingles jaja tenia que hacer casi la mimica cual chango. La compre y lleve mi bajo a Best Buy, esperanzado regrese a mi casa y espere a que me llamaran para ver si si o si no lo podia arreglar, tardaron asi que me fui con mi profe de guitarra para que me prestara su bajo para grabar el dia de hoy, ah, y para pagar las clases. Tengo un bote de galletas chiquito que lleno con puros centavos... La chava que estaba atendiendo me odio por llevar tanta monedita jajaja... PERO QUE QUERIA QUE HICIERA SI NO TENIA BILLETES!!!! No mentira, no se enojo, pero solo se rio... de mi, perra. jaja Yo si iba emputado porque no ha llegado la quincena jaja... bueno, creo que aun no es 15... PERO QUIERO DINERO!!! Mi mama bien gracias con mi papa en Tuxtla y yo aqui... con mis hnos, huh... nee, no malo, cada quien en lo suyo. Bueno regresando un poco al tema del bajo, NO ME LO PUEDEN ARREGLAR EN BEST BUY!!!! No se que madres voy a hacer... compre la pieza exclusivamente para ya no tener que ir hasta Spring a recoger el bajo del profe y grabar con el. Coñazo... Mi profe sabia de un lugar donde lo hacian... seguro en el Guitar Center tmb me lo arreglan, pero el pedo es que se ve que esta carillo ahi, a ver que hago. Bueeno, cambiando de tema, quedo hoy la guitarra acustica y el bajo de "Ya No Te Vuelvo A Amar" Hubiera quedado toda la musica pero fui a recoger tarde el bajo por que mi profe iba a dar clases con el. Mañana estaran las liras y chance una que otra cosa con el teclado, sonara bien, ahorita el bajo lo grabre con un poquito de distor, suena chido, suena medio cochinon... naais, ja. Hoy por fin encontre la 4ta carta nautica de Zelda! Con ayuda de una guia porque se me ponia ponc el juego. Huh... no saben de lo que hablo jajaja. Okay metereme a fondo con temas como Zelda a veces no es muy buena idea, solo cuando la ocasion lo amerite. Mañana llega la muchacha semanal, jaja no es de planta. No se porque tiene que venir a las 8 de la mañana a interrumpir mi sueño, pero ya le sacamos llave. Bueno, la verdad es que es la llave de mi hermano, huevon no fue a sacarle copia y me dio la suya... claro, el que tiene que abrirle la puerta soy yo, me tené la' pelota' shenas nene. En fin, me retiro porquee.... a ver que invento... no se, no tengo porque dar explicaciones de que voy a hacer... (pero si tengo que contar lo que hice en el dia no? touché) jaja Me voy a ir a jugar Zelda, ya que no puedo seguir grabando por que duermo a menos de 2 metros de mi hno. y es de sueño ligero. Les escribo mañana comrads. Ciao. Peace. Atte.: Yayo

P.D.: VISITEN EL MALDITO MYSPACE! www.myspace.com/pedroyelloborock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!