domingo, 10 de mayo de 2009

Hola a Todos.

Bueno, he decidido dejar el Metroflog a un lado (mejor dicho, mandarlo a la chingada). Por que? Quiza por el hecho de que es tan MAL visto; su reputación no me hace ganar lectores. En fin, aparte de que estoy harto de los malditos comments de "copipeist" y sus mentadas "effes" (que nunca entendi para que coño eran), me di el tiempo para abrir un nuevo blog, uno que no fuera tan mal visto ni tan odiado. Asi que aqui me tienen cambiandome de dirección. Hoy no voy a hablar de nada en particular. Disparare cosas aleatorias como siempre. El viernes termine de grabar las voces de "No Tiene Sentido" y ya se puede oir la cancion en el myspace (www.myspace.com/pedroyelloborock) y proximamente pienso grabar las voces de Panchebriopolis as well. Pensandolo bien, saben que? Si hablare de algo en particular hoy, DE LO ODIOSO QUE ES EL METROFLOG o bueno, de lo odioso que se volvio. Empezando por los correos que se mandan, MUCHA GENTE NO SABE QUE MANDA ESOS CORREOS o bueno, mucha gente se hace la que no sabe y lo sigue haciendo! POR QUE?! Es tan molesto... pero lo mas molesto es no poder bloquearlos! O al menos yo no pude, que alguien por favor me explique! Por que aunque cierre mi cuenta, los malditos siguen llegando! Y siempre son de titulos de "Iop" (o sea "yo") o hablando de un tema que a nadie le interesa! Si a la gente le interesa leerte, VA A VISITAR TU PAGINA, SI NO PUES NO! Otra de las cosas que odio son las fotos de la gente que cree que sabe editar, "Edite esta foto espero les guste!"... "edite esta foto"? PONER UN FILTRO EN TU FOTO CON ESTRELLITAS NO ES EDITAR! Coño... A pero ahi va una de las peores cosas, que es mi siguiente punto. Como lo mencione antes, los mensajes de copy n' paste, que les sucede?! "hey que linda pics, dejo mi rayon, pasa por mi metro." o cosas tan incoherentes como esa, sin ni siquiera ver la foto, sin saber si eres hombre o mujer, o si tienes la foto de un carro o una lata de cerveza o de un Somalí hambriento! Y las effes... que es eso?! "A los que firmen en 10 fotos seguidas los effeo" Effear? F-ear? FUCKear?! De que se trata?! Quiza es mi culpa por no entender el lenguaje metroflogeano... O QUIZA ELLOS NO SABEN LO QUE SIGNIFICA! Luego lo mas raro, o sea ya no cagado o chistoso... RARO veo la foto de una chava blanquita, cuerpazo, linda cara ojos que parecen ser naturalmente claros cabello oscuro y medio ondulado... EN UN CHINGO DE METROFLOGS!!! Quien es esa mujer? Y por que la promocionan tanto? Les juro que la estuve viendo en mas de 15 MF's en menos de 5 minutos, alguien sabe? Se encuera por la webcam? Le hackearon sus fotos y ahora todo mundo las usa para ganar "effeadas"? Porque si es la primera pasenme su correo pero PARA QUE LE MIENTE LA MADRE PORQUE YA ME CANSE DE VERLA! Bueno, creo que eso es todo lo que tenia que decir del MF, que paso con esa idea tan basica de subir fotos y ps escribir algo chistoso que te paso o algo asi, por que se distorciono todo eso? por que la gente pierde la razon y se va con el impulso? Por que hay gente tan cabezahueca? Algun dia entendere. Bueno, este fue un pequeño pedazo de mi mente, hasta luego. Peace. Atte. Yayo

P.D.: Perdon si me exalte... NOT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!