domingo, 17 de mayo de 2009

"Yo pienso que..." "A nadie le importa!!!"

OOAA!! (teletubbies) Mis dias cada vez se ponen más y MÁS extremos. Pueden creer que hoy fui al Oxxo (CHALE acabo de confundir el HEB con el Oxxo y no suelo borrar una vez que escribo) Bueno, fui al HEB... A COMPRAR CLAMATOS? Nada es más inteso que eso! Por que Clamato? PORQUE SABE RICO! Y NO ME IMPORTA QUE SEA EL SLOGAN DE OTRO PRODUCTO TAN HORRIBLE COMO EL MULTI-SANOSTOL! (Maldito oso maricon...) TAMBIEN COMPRE GALLETAS! ...wow... Eso fue todo lo que hice fuera de mi casa el día de hoy. Adios. No mentira, esto es practicamente lo unico que me entretiene dentro de mi rutina diaria. Hoy cruce mi juego de The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass. Muy bonito... NO LE GANA AL "OCARINA OF TIME"! Mi cabeza ha estado más estable. Ya no me duele tanto, solo cuando subo las escaleras de mi casa (y vaya que hay escaleras). Sigo tomando Desenfriol D. 2 pastillas cada 8 horas (por si quieren la receta). Recuerdan la cara del niño que salia en las cajas de Desenfriolito? jaja Se parecia al niño que sale en las envolturas de Kider Bueno o Kinder Delice (como se escriba). Y que pedo con la cara del niño? Pareciera como si hubiera sido victima de Michael Jackson como Macaulay Culkin (You know... the kid from Home Alone?) Esa pelicula era muy buena, pero la caricatura era pesima. O sea, si la veia, pero... hoy miro al pasado y digo... que pedazo de basura. Pero regresando a Mi Pobre Angelito (que titulos tan mas estupidos les ponen en español). ES COMO "Hot Shots: Part Deux" por que diablos la traducen como "Loca Academia De Pilotos"? NI SIQUIERA LE ATINARON A UNA PALABRA! Que son analfabetas? Que las ven y dicen "Bueno, esta bien loca eh! Y se trata de pilotos! Le pongamos este nombre!" MALDITOS!!! Ahi les va algo mucho peor. Recuerdan la pelicula Dodgeball? Con Vince Vaughn y Ben Stiller? En español se llamaba Juego De Pelotas (...el puto favor). Pero esperen, recuerdan Baseketball de Trey Parker y Matt Stone (los creadores de South Park)? Se llamaba Pelotas En Juego! Me falta una todavia... Mr. Woodcock con Billy Bob Thornton y Seann William Scott? SE LLAMABA "CUESTIÓN DE PELOTAS"! HAGANME EL CHINGADO FAVOR! No puedo ir a un puto Blockbuster en México con tanto pinche nombre parecido! Osea que tan dificil era dejar los nombres originales? O sea Baseketball... que otro nombre le puedes poner? No puedo creer que Trey Parker y Matt Stone no hubieran dicho algo al respecto. En fin... LOS DOBLAJES DE LOS TITULOS DE LAS PELICULAS FUERA DE SU PAIS ORIGINAL APESTAN! SON MALISIMOS! Bueno ya me enoje me voy a ver Pesadilla En La Calle Del Infierno... AH NO VERDAD?! NO SE LLAMA ASI! ES "NIGHT A NIGHTMARE ON ELM STREET"! ESTUPIDOS AARGGGHH!!!! Peace. Atte. Yayo

P.D.: Ma-ma-ma-myspace! (asi como La Cucaracha) http://www.myspace.com/pedroyelloborock

1 comentario:

  1. hahahahahahahahah!! sin comentarios. me hiciste pasar un buen momento

    ResponderEliminar

te latio? tu raaayale!