lunes, 25 de mayo de 2009

Back to the Houston (Fack)

Hola otra vez. Hoy de nuevo a Houston como lo pueden leer en mi titulo del blog de hoy. Queria hacer un video asi tipo reportaje de como era mi viaje pero realmente no tome tanto video como para hacerlo interesante o divertido asi que deshechare ese plan. Esta vez me abrio la esposa de La Perra, que por alguna extraña razon le encontre un parecido a Linda Hamilton, ya saben, Sarah Connor? No creo que tenga que ver con que fui a ver Terminator porque ella no sale. En fin el caso es que le dije que me reemplazara la pieza que estaba rota y que checare mi brazo (obvio no mi brazo literal, me refiero al brazo de la guitarra, morrons). Si saldra mas caro que la otra vez, pero mis amores lo valen (mis instrumentos). Les contare mi experiencia en el cine. Primero que nada sali de mi casa a las 7:05 (la funcion empezaba a las 7:15) en pijama, OBVIO ME PUSE TENIS pff que oso salir sin tenis eh. Y llegue a las 7:20 mientras pensaba "Nememes, siempre tarda como 15 minutos en empezar, nehepede". Hago cola y resulta que la funcion era a las 7:35 WOW, QUE AVENTURA LA DE HOY! Pero ahi no acaba! NNNNNNN-O! Me fui a hacer cola 10 minutos enteros, yo se que suena altamente desagradable "hacerse cola" quien querria hacer eso? Bueno, me refiero a la fila de la dulceria, duh. Compre un delicioso Icee de Blackberry, JA! Se la creyeron vdd?! De Rasp Blueberry. Pero el maldito que estaba atendiendo no me pregunto de que tamaño y me lo dio en un vaso chico. Le digo "No chavo, como crees, grande pa la bandera loca esa de la ISSSTE 49" o sea "Can you give me a bigger cup?" y el puto namas le avento lo que tenia el chico al grande y le puso algo mas y lo escurrio casi todo, pinche estupido huevon de mierda le voy a meter el maldito oso polar de Icee por el delfin occidental!!! Fui para la sala cuando OH SORPRESA... No llena pero muy habitada sala. Me llevo la chingada por que habian tipo de que "ocupado, ocupado, lugar, lugar, ocupado, ocupado" NADIE NUNCA DEJA 3 ESPACIOS, POR QUE?! Siempre son 2!!! Y me lleva la chingada por que YO SIEMPRE VOY SOLO AL CINE Y QUE!? NO ME DA PENA!!! Siempre que hay alguna pelicula taquillera me tengo que sentar a lado de un puto!!! (Puto lo utilizo como generalidad no traigo nada en contra de los pinches maricas). Es como si toda la puta sala se hubiera puesto de acuerdo y hubiera dicho "Hey, jodamos al que venga solo!!!" ESTUPIDOSQ09DQM'3 LOS ODIOAKF93FA!!! La pelicula ya la platique, estuvo muy buena! Esta vez el trip de Houston no estuvo tan pesado, quiza por que iba hasta el culo de Rockstar, huh. Compre unos candados para mi yamaha (ya saben, para que el tahli no se salga). Es inevitable, siempre que voy al Guitar Center tengo que comprar alguna pendejada. Yo se que el blog de hoy was a little lame, pero... ahi les va la buena noticia! Ya empeze con otra rola, esta no es asi como otras mas poperas y digeribles que tengo, esta esta mas o menos a la altura de Capitulo I: El Despertar (Nunca Más) (nombrecito) y siii ya se... falle con Ya No Te Vuelvo A Amar, pero comprendan mi garganta no es tan buena y cometi el error de grabar la rola en un tono que a mi me cuesta llegar, igual y procedo a grabarla poco a poco. El tiempo lo dira. Bueno, me retiro por hoy, espero que mañana haya algo un poco mas interesante que contar. Y mas extenso tambien. AH PERO PERRRMITAME TANTITO!!! SE ME OLVIDABA. MALDITO RESIDENT EVIL!!! ESTA CABRONSISIMO COMO SU PUTAMADRE!!! Digo yo no soy todo un gamer, PERO ME DEFIENDO UN POQUITO y este juego me esta resultando una megamadriza psicologica!!! ME AGARRAN ENTRE ZOMBIES PARA SODOMIZARME!!! QOFMQ3ESTUPIDAIODAOJDE29 Bueno, solo queria comentar eso. Saludos comrads. AAAdios. Peace. Atte.:Yayo

P.D.: si, OTRA VEZ EL MYSPACE www.myspace.com/pedroyelloborock

1 comentario:

te latio? tu raaayale!