jueves, 28 de mayo de 2009

Welcome, Dad.

Hace rato llego mi papa, me puse muy feliz de verlo y platicamos de que pensaba hacer para el proximo ciclo escolar y que documentos me faltan para completar los tramites de la universidad. Parece que a fin de cuentas si voy a poder ir a Tuxtla y eso me pone muy feliz, hay muchas caras que no vi cuando fui en Febrero (tambien muchas nalgas). Primero que nada me voy a poner las pilas esta semana para acabar con todo los tramites de la uni y asi ya pueda irme tranquilo a Tuxtla, todavia tengo que esperar el resultado del TOEFL que llega el proximo Viernes o sea que de aqui a 2 Jueves chance ya estare pisando tierra coneja. Jaja, estoy haciendo planes sin saber que dira papa, pero no creo que me diga que no. La Perra todavia no se comunica conmigo, esperare hasta el Lunes, para ese entonces ya tiene que estar, ya haria una semana. Grabe las voces de Claro Que Pienso En Ti y el las tomas, pero todavia no edito la rola ni el video. Pero adivinen que? Hice un nuevo video que se llama "Que Cosas De La Vida" dura menos de 1:30 pero estoy seguro que les sacara algunas sonrisas. Estoy retomando un tema que ya habia platicado aqui, lo del cuarto de lavado de mi casa. Si disfrutaron de ese blog, disfrutaran tmb del video. He recibido muy buenas criticas de este y pienso hacer más y un poco más largos. Ya tengo 2 temas previstos GOOOOL DE PUUUMAAAS y NO ME GUSTA EL FUTBOL :D!!!! En fin, les iba diciendo que ya tengo 2 temas previstos y 1 ya escrito jaja. Pero necesito hallar el momento en mi casa para poder grabarlo porque tengo que hacer cierta actuación verbal. En fin les dejare el link al final asi como el link del Myspace, probablemente mañana termine la edicion de Claro Que Pienso En Ti de ahi directito al Myspace. Bueno comrads. Hoy tengo que ser breve porque me encuentro con mi viejo mi querido viejo. Asi que me despido, cuidense y AAAAAAAAAAADIOS. Ah, by the way, el video de "como grabo" igual y puede tardar mas tiempo, son muchas tomas y a parte el montaje es un pedo, y con eso de que se me ocurrio lo de "Que Cosas De La Vida" espero que no se me cruce. Saludos. Atte.: Yayo

P.D.1: Myspace BITCH: http://www.myspace.com/pedroyelloborock
P.D.2: Youtube Que Cosas De La Vida: http://www.youtube.com/watch?v=tZ_f7OmVwAk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!