lunes, 18 de mayo de 2009

Slang

Es temprano aun. Bueno, son las 11:26, para mi es temprano. Me levanto la secretaria de mi papa para preguntarme mi numero de cuenta para que me pudiera depositar, no tenia el numero de cuenta asi que hable al banco. Me dicen que no me puedan dar el numero, que tengo que ir al banco con una identificación y mi tarjeta para que me lo puedan dar. Asi que fui al banco (en pijama). Eso fue como a las 9:45. Ahora solo estoy acostado en mi cama pensando en si me pongo a jugar GTA: Chinatown Wars o... jugar GTA: Chinatown Wars porque no quiero dormir porque me acoste muy tarde anoche. Ustedes pensaran "Aprovecha! Si no tienes nada más que hacer!" pero chicos, hay cosas mas importantes que hacer en un día (como jugar... GTA: Chinatown Wars). Acontinuación hablare de ciertas cosas que actualmente me han estado molestando mucho. De seguro han oido slangs como "Potente", "A la (que lo escriben ala)", "Tengo miedo" y "Saco". Empezemos con la primera, no la he notado en mucha gente pero... QUE PEDO?! Que potente que?! Potente el putazo que siento en los huevos cada vez que lo oigo! O sea, de donde pudo haber salido una frase asi? Me imagino que tiene que ver con "Que pontente actitud" o "Que potente tema" pero para eso hay palabras como "fuerte". Pero claro, esta juventud de hoy... quieren ser más originales... SIN SABER QUE SUENAN COMO UNA BOLA DE PENDEJOS!!! Pasemos a la 2da: "A la". Mejor conocida como "Ala". A LA QUE?! SI LO VAN A DECIR DIGANLO COMPLETO! "A LA VERGA" "A LA CHINGADA" "A LA PUTA" Que... segun ustedes lo estan "censurando"? o a caso se quedan sin aliento?! "A la..." ASI SERIA CORRECTO! Pero "ALA" es una extremidad de un ave! RIATAMELLEVALAVERDULERADELAESQUINA! Eso no es lo peor de esas dos... CUANDO LAS PEGAN... "Ala que potente" QUE COSA?! MEJOR PEGAME UNA CACHETADA! No, no... mejor agarra un pescado de esos que venden enteros en Chedraui y avientamelo en la jeta! Ahora pasemos a "Tengo miedo". Okay, entiendo que el video del wey que hizo famoso el "Tengo miedo" pues estuvo chistoso y la madre, pero I mean... TANTO COMO PARA HACERLO PARTE DEL SLANG DE HOY? POR DIOS! Que pedo, o sea... neta, si ahorita pasan un video divertido en la tele que diga "Como mojones" van a decir "Como mojones" como dicen "Tengo miedo"? No? YO CREO QUE SI!!! BOLA DE BORREGOS!!! Huh... borrego no suena tan feo vdd? BUENO, PENDEJOS! Y la ultima, y PARA EL GRAN FINAL: SACO! OOOH... PERO QUE PEDAZO DE MIERDA. "Saco"... es que solo oiganlo... "saco"... SACO DE MIERDA QUE TIENEN EN LA CABEZA! Ah perdon... se refieren a "saco" del verbo "sacar"? PUES SAQUENSE ESA PALABRA DEL OCICO! Por que ocico? Bueno... animales, y que es un borrego? UN ANIMAL! MALDITA SEA, SI LOS VEO Y ME DICEN ESO LES VOY A ABRIR EL CIERRE DE MI PANTALON Y LES VOY A DECIR "PUES VAS!" Para ver si asi se les quita la incoherencia! Y les apuesto que es como cuando estuvo de moda la palabra "Crew" entre los emos. LE PREGUNTE A MAS DE 10 PERSONAS DEL MISMO GENERO (EMO) SI SABIAN LO QUE SIGNIFICABA! "Pues... toda mi banda no?" "Pues mis camaradas." PUES NO!!! Si no sabes el significado literal de una palabra no la uses! NO SEAN NEFASTOS! Pero regresando a "Saco"... ya neta, que pedo? Wey, no manches... o sea, ya no dije "no mames" ahora es... "no manches" ya en buena onda. Knock it off... Al que si de plano voy a matar va a ser al que un dia me diga "ALA ya viste que POTENTE estuvo el Blog? TENGO MIEDO wey, SACO!". "Potente" el putazo que le voy a meter "ala" de a huevo para que vea que le "saco" la mierda de la cabeza y ahora si tenga motivo y justa razon de decir "tengo miedo"! FFAAACCKK!!!! PORQUE HAY GENTE ASI?! WRJ0QF39J9AF3P9... pff... bueno. Voy a aprovechar para dar este pequeño consejo de ortografía. Yo se que la mia no es perfecta! (mi ortografía). Pero por que se confunden con cosas tan simples como esta... "A ver" por que escriben "Haber"? Digo, es como que obvio no? "Vamos a ver el problema" "A ver, cuentame" Como combierten "A ver" en "Haber"? Lo que me sorprende es que solo para eso lo confunden, porque perfectamente pueden decir "Ah pues, fuimos a ver a Luis Miguel! (Aleatorio)" Pero aun asi siguen diciendo "Haber las fotos del concierto!" WEY si lo acabas de escribir bien! Gosh Froggin Demet! AAARRGGHH! Quieren una galleta? Perenme, voy por una. Ya. Hoy no tocare el tema de la escritura como "k ondaz!" o "k p2 we" porque ya estoy muy asqueado por hoy. Seguros que no quieren galleta? MUERANSE PUES!!! No mentira, gracias a todos los que leen, neta jaja. Mi dolor de cabeza aun no ha pasado del todo asi que esperare un par de dias mas para grabar. Peace. Atte.: Yayo

P.D.1: ¿Alguien sabe que significa "nefasto"?
P.D.2: Mai espeis: http://www.myspace.com/pedroyelloborock
P.D.3: Pooor tiiiiiiiii... Volaaareeeeeeeee...! ...que? No te gusta? Que querias, Wisin & Yandel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!