martes, 12 de mayo de 2009

The Drums, The Drums...

Bueno pues hoy me dedique a grabar la bateria de "Ya No Te Vuelvo A Amar" esta quedando muy bien (a mi criterio). Pero en fin, todo parece indicar que mañana quedara lista la musica, si todo sale bien, tengo que pedirle a mi profe de guitarra su bajo ya que yo no tengo, bueno si, pero no sirve y no lo he llevado a componer, boludo que soy huh? Total, las voces parece que las grabare hasta pasado mañana o igual y el dia que le sigue, es que no se si me vaya a dar la voz jaja. Tambien pienso sacar un video grabando las voces, no se, a ver que sale, a ver si lo hago, la vdd NO LO SE (seria chido) Para los que esten leyendo visiten el myspace! Ya esta mejorando la calidad de las rolas (www.myspace.com/pedroyelloborock) y tambien la calidad de musica :) Bien, ahora me pondre a jugar DS que no he jugado todo el dia y unos malditos Nievorilas (creo que asi se llaman, es la combinacion de... nieve con gorila... huh) me estan rompiendo todo el orto, che. Cabe mencionar que el juego esta MUY bueno, es corto, o bueno, a mi se me hizo corto, me acabo los juegos en 3 o 4 dias jajaja con excepcion del Fallout 3 que me costo un egg y la mitad del otro cruzarlo, es un hijo de puta, pero que buen juego. El GTA esta esperando a ser jugado, las graficas son buenas, me recuerda al 1 y al 2 (creo que eran iguales) nada mas que la pantalla tactil no se, me confunde un poco. En fin comrads, me retiro sin mucho que decir hoy, pero esperen algo mas extenso mañana ;) saludos. Peace. Atte. Yayo

P.D.: Avisare en cuanto acabe la rola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te latio? tu raaayale!