martes, 19 de mayo de 2009

Nunca Fui Un Gran Fan I

Hola y bonjour (para los franceses). Hoy hablare de una de las caricaturas que hizo muy feliz a muchos niños, pero a mi no (y no soy niña). Una de esas caricaturas con las cuales la gente se ofende si les dices "Nunca fui fan." o "Era una estupidez." Una de esas caricaturas tambien que muchos pretendian llevar a la vida real para interpretar a los personajes. Supercampeones. En japones se diria "極度のチャンピオン" y en aleman "Supermeister". ¿Por qué nunca fui fan? Por su maldito irrealismo! Los partidos duraban 5 episodios si no es que más, pero bueno, la verdad lo entiendo, con canchas de 1 000 kilometros de longitud cualquier partido duraria eso, hasta más! Pero aun asi, como podian durar tanto si los malditos corrian a velocidades impresionantes! Y no adoran esas escenas del pasto como si estuvieran subiendo una montaña? Luego, el nombre de Steve Hyuga... nunca lo comprendi, o sea en Japon ha de haber sonado tan ridiculo como "Juan Johnson". Pero aun no acabo con estos malditos. ¿Por que habian momentos de telepatia? O sea, podian hablar entre ellos con la mente! Tipo, alguien le da una barrida a otro jugador y se quedan congelados en el aire e intercambian frases como "Maldita sea, como es posible que me haya podido barrer si soy el mas rapido de todos." "Lo siento, no voy a pemitir que metas otro gol, no mientras yo siga de pie!" CHEESY! Luego se arrancaban la ropa y derramaban litros de sangre. WTF?! Esta permitido eso en el futbol? Pues en el futbol japones yo creo que si! "El balon es mi mejor amigo y me ayudara a realizar mi sueño." LAME. Luego el balon daba vueltas como 99204034309 veces por segundo y era tan impresionante la velocidad que se deformaba en el aire; se hacian de un solo color los balones de tan rapido que giraban. Luego tenian nombres especificos para sus tiros o sea "Tiro del tigre" no querian ponerle "Hadouken" o "Shoryuken"? O bueno, al menos no le pusieron "Kame Hame Ha"... Luego los porteros, parece que esos weyes eran los que mas sufrian, les tocaba ser parte del juego solo como 2 minutos (y en camara lenta). Cuando un balon se dirigia con una fuerza y velocidad absurda hacia ellos, era tanta la potencia de este que los empujaba hacia adentro de la porteria, literalmente los levantaba y los empujaba, bueno, con excepcion de Benji Price. El idiota de gorra en la jeta que yo no me explico como podia ver. Luego parece que en ciertas tomas solo tienen un ojo a pesar que los estas viendo de frente. Sus peinados parecen de la mara salvatrucha. Y usan shorts del mundial de México '86 (bueno, eso es algo obvio, la serie es de los 80's). Y ahi les va un fact, YO SIEMPRE PENSE QUE EL NOMBRE DEL PERSONAJE PRINCIPAL ERA OLIVER ATOM, se me hacia un poco idiota. Hasta que hace unos meses me entere que era Oliver ATTON, WTF? Cuantos más no habran habido como yo con esa confusión? En fin, hay un rumor muy conocido que dice que en el ultimo capitulo de la serie Oliver aparece sin piernas y que todo en realidad habia sido un sueño. TODO. Wow... eso es algo cruel como para decirselo a un niño. Pero dicen que cambiaron el final porque era extremadamente depresivo. No he podido encontrar una fuente confiable que me pueda brindar esta información. Es una buena serie, no cabe duda. Pero nunca fui fan, repito. El futbol nunca ha sido mi fascinacion, y pienso que es una excusa más para tomar. Pero lo que yo no entiendo es porque los japoneses siempre le tienen que poner rayitos y colores que causan epilepsia. No lo se, seguro le entran mucho al crack y eso les provoca ver cosas tan extrañas. En fin, mañana hablare de otra caricatura de la cual yo nunca fui un gran fan. Hasta luego. Peace. Atte. Yayo

P.D.1: Mañana empezare a grabar las voces de "Ya No Te Vuelvo A Amar"!
P.D.2: Myspace recuerden visitar Yoga dice: http://www.myspace.com/pedroyelloborock

2 comentarios:

  1. nice blog jajaja un beso hun

    ResponderEliminar
  2. osea como no peudes ser faaaaan!! osea coooomo! hahahahah ash a mi me encantaba de niña.. cuando creci.. me di cuenta de ese tipo de asuntos.. y me dan mucha risa :) hahah pero concuerdo en muchas cosas contigo.. ya te epstraño!

    ResponderEliminar

te latio? tu raaayale!